Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
249 / 1.555
#3721

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también opino así 
#3722

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me lo estoy pensando, con una transferencia al mes de 700€ (concepto nómina o tipo nómina parece que las dos opciones son buenas) ya estaría. El tema es la alta con un agente o en una sede y lo pesados que podrían ser con sus productos. 
Un 4% a 6 meses me quitaria de la duda de si ir a 3 meses, 6 o largo plazo ya que si dentro de 6 meses baja el largo plazo, me compensaría. A ver si hay más experiencias con ellos, por ejemplo tema denegaciones de altas
#3723

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también me lo estoy pensando.
La única duda es lo del "o bien"...
tal y como esta escrito la domiciliación de una nomina/pension de un mínimo de 700 € " a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito."  es suficiente...

Monillo, ¿ de donde has sacado la tabla que expones...? alli aparecen 2 condiciones...
#3724

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues desde: https://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/depositos/deposito-4_0_nuevos_clientes.html

Te vas a la reseña (3):

Y te dice el detalle de las vinculaciones: https://www.bancomediolanum.es/es-ES/nuestro-club/mediolanum-a-tu-medida.html

Todo muy bien "preparado" para el matrimonio con el banco casi sin darte cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3725

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta es la condición del depósito, pero yo entiendo que vendrá asociado a cuenta unica que tiene comisión de 5€ al mes si no cumples requisitos.

Pues o bien lo ponen en negrita, yo entiendo que puedes eligir entre las dos cosas y pasar de fijarte en las condiciones del club a tu medida que si son muchas y mirar solo su cuenta corriente que irá asociada al depósito
#3726

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EN EFECTO:
"Todo muy bien "preparado" para el matrimonio con el banco casi sin darte cuenta."

Cuando estas ya en la boda te das cuenta ...y ya es casi demasiado tarde!

Y yo que soy de los que me leo todo...esta vez no lo había hecho!

Gracias una vez mas!
#3727

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias

#3728

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El quid de la cuestión es que las condiciones para cobrar el 4% en el depòsito son relativamente fáciles (ingresar una nómina >700€ el mes anterior sirve) pero la trampa es que para el ingreso de esa nómina necesitas una CC que tiene más letra pequeña que los versículos de la Biblia. No sé si existe la posibilidad de tener una CC en Mediolanum sin comisiones y sin vinculación sangrante, porque la cantidad de letra pequeña a pie de página es impresionante. Por no hablar del "Family banker" que tienes que aguantar para conseguir el depósito.
#3730

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo este tipo de cuentas con múltiples vinculaciones suelo evitarlas porque tarde o temprano siempre consiguen meterte alguna comisión y aunque luego te la devuelvan el cabreo y el tiempo que inviertes no merece la pena. Es mi opinión personal, obviamente.
#3731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hola Lojar,
Una nómina de 700 euros parece bastante sencillo no?
saludos,
#3732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tú haz lo que quieras, yo no me voy a vincular con ningún banco
y menos cuando hay tantos bancos que no exigen ningún requisito
para contratar sus depósitos...

Lee los mensajes anteriores de los compañeros y veras que hay 
mucha letra pequeña en las condiciones de la cuenta asociada 
imprescindible para poder abrir el depósito... 
#3733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy buscando como contratar online y no lo encuentro :(
#3734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que creo que no puedes contratar online
tienes que ponerte en contacto con ellos y
te envían un gestor del banco a tú propia casa 
y te van a comer la cabeza para intentar venderte 
toda clase de productos, fondos e inversiones 
que el banco quiera colarte…
Aunque por tu nick parece que te puede gustar.
Guía Básica