Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
240 / 1.542
#3586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El enlace que ha enviado el compañero es para abrir el PDF protegido y no para enviarlo…
#3587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Si esta gráfica se cumple, se debería ir pensando en abrir algún depósito a largo plazo.
 
#3588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, yo también lo tenía a 36 meses con el cobro de intereses anual.
#3589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el post num. 3540 he colgado esa especie de sentencia del año 2011 que es la que Alejandro me remitió. O sea que de que acababan de hacer una consulta a la  Agencia Tributaria, nada.

Edito: acabo de ver que lo has visto.
#3590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En qué oficina de Finantia estabas?
Barcelona, Madrid o Valencia?
#3591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo cancelaría en WiZink y abriría en Facto.
#3592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nos dicen una mentira tras otra…
#3593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy igual contraté depósito en wizink en noviembre ya he cobrado un trim. Al 2,4 tin. Por 30.000€ me aconsejáis cancelar y contratar el 3,25 en Facto?
#3594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes.

Lo que voy a plantear tal vez sería motivo de creación de un hilo,  a lo mejor no en el de depósitos,  lo planteo y lo dejo a vuestro criterio:

Hoy he estado trasteando en el Banco BIG ya que me ha vencido mi depósito de bienvenida como a casi todos nosotros y he visto que han subido los tipos.

Pero también me he dado cuenta que en el apartado de inversión se pueden comprar bonos individualmente, sin ser parte de un fondo. De  los bancos que yo tengo es el único que me permite hacer eso.

Para  mí  el gran inconveniente de un fondo de renta fija es que aunque te digan que es a corto plazo y que a vencimiento no pierdes dinero, eso no es del todo cierto, ya que en el momento que venzan parte de los bonos de la cartera habrá otros que podrían estar en pérdidas y el valor liquidativo que toma el momento de tu reembolso engloba a todos y cada uno de ellos. Es decir, no puedes reembolsar solo la parte correspondiente al bono que ha vencido. Por eso esto de BIG me parece interesante.

Había pensado en comprar un bono que tenga un vencimiento cercano, al que le quede al menos un cupón por cobrar. Pero no tengo ni idea de las comisiones ni cómo funciona.

Si resulta interesante y  alguien se anima  se podría abrir otro hilo porque evidentemente aquí no va. Solo es una sugerencia. Saludos.


#3595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si Abanca es español, todo debe estar ya puesto en el borrador.
Se hablaba de bancos extranjeros como CIC o Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con Vicente Mocholi de Valencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Debe ser el único competente…
#3598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que prefieres el 2,4% o el 3,25%?
#3599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 3,25  claro pero perderé lo ya cobrado creo q mañana llamaré tb para cancelar
#3600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y cuánto has cobrado?
La diferencia entre intereses entre uno y el otro es bastante elevada. Yo lo tengo muy claro…
Guía Básica