Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

21,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
259 / 1.470
#3871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bankinter usa la marca Coinc para volver a remunerar, es solo 1% pero todo suma... Y eso mete presión a los demás. Acabo de ver que ya lo habéis comentado. Sí, a los antiguos Coinc, nos migraron a la plataforma de bankinter y ahí tenemos creo q 2 cuentas. En años pasados habían usado la marca Coinc para hipotecas.. y la verdad q he alucinado que aún la llamen Coinc...
#3872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Caixabank ofrece cuenta nómina de esas que remuneran los primeros 5000€. No tengo claro que ofrezca depósitos.
#3873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya somos "traders" profesionales, jaja.
#3874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, el bank of England va a la par del BCE?

Según entiendo en 2024 estará en 4,5% y a partir de ahí en algún momento empezará a descender??
#3875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo nunca miro los valores, sólo el tipo de curva en el tiempo y cuando se produce el pico. No importa el valor del pico.
Inglaterra tendrá su valor pico, Europa el suyo y USA el suyo, pero se supone que el pico será en la misma fecha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No merece la pena poner en la tabla ya a Openbank?

¡ASÍ ES EL NUEVO DEPÓSITO OPEN 12 MESES!
Icono 1

Consigue un 1,75 % TAE1 y TIN anual durante 12 meses para el dinero que traigas a Openbank.

Y sube esta rentabilidad al 2,75 % TAE1 y TIN anual si además domicilias tu nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos mensuales de al menos 600 €2, durante mínimo 10 meses.
Y SIEMPRE CON ESTAS VENTAJAS:
Icono 1

SIN MÍNIMO, SIN MÁXIMO

Rentabiliza desde 1 € y sin importe máximo.

Icono 1

AHORRA DESDE EL PRIMER DÍA

Tus intereses se generan desde el primer día de tu depósito y los recibirás al finalizar los 12 meses.

Icono 1

TU DINERO SIEMPRE DISPONIBLE

Puedes cancelar el depósito cuando quieras y te devolveremos todo el dinero depositado más un 0,20 % TAE1 y TIN anual, por el tiempo en el que hayas mantenido tu saldo.

¿Empezamos a cuidar de tus ahorros? Contrata ahora el nuevo Depósito Open 12 meses a través de la web o App Openbank antes del 12 de mayo de 2023.
#3877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguramente si lo merecerá.
Otra cosa distinta es que esté entre los 5 más recomendables por calidad y exigencia de sus condiciones, rentabilidad, etc…

S2
#3878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya está colocado en la última tabla de Monillo en la página anterior.
#3881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interesante esa oferta de Openbank, no me imaginaría una subida así. Acabo recibir mail. Es para nuevos y antiguos clientes. Para antiguos clientes, para incrementos de saldo respecto al 28 de febrero de 2023. Y domiciliando nómina (o ingresos recurrentes de 600€) llegas al 2,75%.
Lástima que llegue tan tarde, que ya tengo los ahorros colocados y precisamente ese día me viene mal para incrementar saldo. 
Cuanto menos me sorprende, la verdad. 
#3882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Cuáles serían los 5 mejores según tu opinión?
#3883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, y no se podría actualizar siempre el post inicial?
#3884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Además con disponibilidad...cosas del ahorro de personal y oficinas de la banca online.
#3885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo va actualizando su tabla mediante nuevas respuestas al hilo del tema.
Salu2!
Guía Básica