Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
238 / 1.542
#3556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Algo han subido pero no superan a ofertas de varios bancos e incluso por debajo de alguna remunerada.

Creo que volverán a subir antes de lo esperado o, al menos, "habilitarán" las ofertas destinadas a nuevos clientes para todos.

Gracias por la info.
#3557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joder vaya subida de facto
Pues yo tengo una duda que me corroe.
Hice un deposito en wizink a 3 años en  noviembre y no se si cancelarlo y llevarlo todo a facto.
Joderrr 
¿Que haríais vosotros compañeros??
#3558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, lo que tienes en verde es lo que aconsejas para renovar ahora?
Y haitong cuanto tiempo tardan en abrirte la cuenta por raisin? Tengo algo en ebn para finales de mayo y me gustaría tener la cuenta ya abierta.
Gracias
#3559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A cuanto lo tienes y dependiendo del capital y si se quedan con los intereses 
#3560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo, ahora mismo, para el que quiera atarse ya a largo, veo buenos Facto a casi 3 años y EBN, también a 3 años. Renault no me convence por ser un plazo intermedio de 2 años, y si en esos 2 años han bajado los tipos, al vencimiento toca renovar a menos interés.
#3562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dime la fecha de inicio, TAE y capital y simulamos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo verde es el máximo y punto.
Lo rojo es lo que yo recomiendo que puede no interesar a otros por distinta situación.

Los colores vienen en la leyenda. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, Monillo 
#3566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#3567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se ve que la mayoría de los bancos repercuten la subida de tipos oficiales el día de su aplicación real. También entiendo ahora lo de Renault - se moverán la semana que viene porque luego viene el parón de Semana Santa.
#3568

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si ya has cobrado los intereses trimestrales, creo que es mejor cancelar, pero la próxima vez conviene abrir varias imposiciones por menores importes, así si el mercado cambia puedes ir cancelando unos y manteniendo otros.
#3569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Te interesa más cancelar. Al llamar di que te quieres cambiar a Facto porque da el 3,29% que es más que WiZink al 2,70%.

Pero ten en cuenta que WiZink puede que te ofrezca contraoferta al día siguiente pudiendo decirte que te lo sube desde ahora al 3% por ejemplo sin devolver los intereses y tendrías que volver a calcular mirando lo que pone en TAE 3,00%. En este caso te interesa quedarte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok Monillo, así haré
Sabéis el teléfono de wizink??
Muchisimas gracias

Guía Básica