Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
282 / 1.541
#4216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de cobrar al vencimiento es un hándicap importante. A ver si Facto reacciona y se va al 4% en algún plazo.
#4217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy esperando un poco más…
#4218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo es, pero en este caso, yendo largo se puede organizar para no cobrar otros vencimientos el mismo año par evitar pasar la barrera de los 6k en intereses de Hacienda.

Si Haitong lo igual, quito dinero de Renault y lo pongo ahí 2 años sin dudar.
#4219

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Da igual. Si metes 100K al 4% durante 5 años y cobro al vencimiento. Te darían de golpe 20K brutos de interés y superas con creces el límite de los 6K… aunque no cobres nada más de otros bancos.
Y tampoco te libras de hacer el 720.
#4220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A eso me refiero. Habría que poner máximo 50k a 3 años y asegurar que el año del vto, otros plazos no paguen nada o muy poco. Tampoco pondría tanto en una imposición - 20k o 30k como mucho.
#4221

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no te librarías del 720.
Y 3 años sin tú dinero y sin ver un céntimo de intereses…
#4222

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo descartaría la verdad, esperemos las próximas semanas a ver si el 4% de Sistema es humo temporal o causa una reacción de otras entidades. Yo de momento no pienso atarme, prefiero como dije en otras ocasiones contratar en ligera bajada que estar atado y que siga subiendo
#4223

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"El veneno está en la dosis" jejeje, no lo veo como para poner una gran cantidad, pero si una parte de la que puedas olvidarte ese tiempo. Tributarías del 2% más eso si excediendo los 6k
#4224

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y que problema hay con cubrir el 720. Lo hago cada año, pierdo 20 minutos y guau, un 4,5 TIN en banca sistema ya, ojala aparezcan mas, pero vamos, por un modelo no dejo de entrar en un depo de ese nivel o mas.
#4225

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si habría que ponerse las pilas con el 720, entiendo que será algo de lío pero asumible si compensa la remuneración
#4228

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tendré yo tambien q mirar el post del modelo 720 para ver como se hace.. y en todos los casa q hay q hacerlo...no solo en lo referente a dinero en bancos europeos 
#4229

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes meter 40.000 € en banca sistema a 5 años al final te dan 9.000 € de intereses al vencimiento ,al ser 49.000 euros no tiene s que hacer el 720.o si te parece el plazo largo metes a un año  al 3,45 ,48.000€ más los 1.656 de intereses tampoco pasas de los 50.000.
#4230

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Estoy contigo, para una buena remuneración no sería problema el 720, pero para mi, cobrar a vencimiento si lo es. Me gusta cobrar trimestralmente. Y no digáis que es lo mismo. Los bancos de Raisin pagan a vencimiento por comodidad, pero también porque les es mucho mas ventajoso. Con la inflación que hay, ganan mas abonándolo a vencimiento.
Imaginad que trabajáis 4 años sin cobrar porque la empresa te dice que al final de esos 4 años te abonara todo las mensualidades juntas-
Guía Básica