Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.080 / 1.548
#16186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema sería precisamente ese tipo de cambio medio entre el de compra y el de venta. Podía ser que fuese lo suficientemente malo como para descompensar el rendimiento esperado. Eso si, además, no hay gastos de gestión asociados a dicha operación de cambio. 


Vale, Monillo, te me has adelantado con esos datos del % por cambio de divisas. Gracias
#16187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Normal, si baja la competencia, esto arrastra al resto de bancos. Me extraña que hoy Renault no haya bajado la verdad
#16188

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Visto así, es un problema...
#16189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es mala opción la verdad .. con la bajada de Facto es potable al menos
#16190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi Raisin por teléfono me confirmó que en caso de quiebra no me aplicarían ni ellos ni Klarna ninguna comisión por cambio de divisa y que recuperaría el importe íntegro + los intereses generados en Euros. Que no me afectaba en nada. Que lo único en lo que me afectaba era máximo podía invertir 85k en vez de 100k.

Les dije que me lo enviaran todo por escrito. Pero por escrito sólo me envían lo mismo, ya dos veces, la última ha sido hoy:

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Queremos disculparnos por cualquier confusión que pueda haber surgido debido a
discrepancias en la comunicación con nuestros agentes. Agradecemos su
paciencia y comprensión en este asunto.

Le confirmamos de que la información proporcionada en nuestro correo
electrónico anterior es la correcta y actualizada. Su depósito está respaldado
por el Fondo de Garantía de Depósitos de Suecia, como se detalla en la hoja
informativa del producto disponible en nuestra página web.

Los depósitos están cubiertos hasta un importe de 1.050.000 SEK por el Fondo
de Garantía de Depósitos de Suecia, incluso si se invierte en una moneda
diferente a la Corona Sueca. En caso de que el Fondo de Garantía de Depósitos
intervenga, el importe correspondiente se abonará en su Cuenta Raisin o en su
cuenta vinculada en euros. Es importante destacar que, en este caso, se
aplicará el tipo de cambio vigente en el momento en que se lleve a cabo la
medida de liquidación administrativa obligatoria.

Si tiene alguna consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con
nosotros.

Atentamente,
El equipo Raisin

"

Yo tengo dos depósitos con Klarna a 18m al 4.17TAE y quería me lo confirmarán por escrito antes de que pasen los 14 días de desistimiento. Por teléfono dos agentes en dos días diferentes me dijeron que no perdería ni un sólo euro 
#16191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una oportunidad de oro para RB de captar mucho capital
#16192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Amaial, Raisin te responde algo que sería una cuestión de fe. Me refiero a las "comisiones" por cambio de divisas. Porque lo que parece claro es que te harían la devolución en euros y aplicando el cambio de divisas vigente en el momento de la liquidación.

Gracias por el aporte.
#16193

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sólo tengo con FGD de otra moneda (coronas suecas) al FGD sueco para la cuenta de ahorro de Norwegian.

Ya se sabe que se cobra en EUR seguro, pero no se sabe si el cliente soporta comisiones de cambio de divisas. Le acabo de preguntar a Norwegian. Suelen contestar rápido en cuanto sea horario laboral.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Magnífico, estaremos atentos.
#16195

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Diciembre voy a constituir un deposito nuevo. Pero no se si hacerlo a 3 o 6 meses.

¿Como lo veis? Viendo las bajas de facto (y todos los que van a ir detras) a 3 meses vista puede estar mucho peor la cosa no?
#16196

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las conversaciones están grabadas telefónicamente y las tengo anotadas, el día y la hora 
#16198

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Sí, Amaial, no dudo en absoluto que te hayan dicho eso, pero te lo dice Raisin, no Klarna, que es con quien contratas el depósito y por lo tanto el FDG de Suecia es quien resolvería el asunto.
Pero igual que en su hoja informativa aparece escrito que se cobraría en euros y que se aplicará el cambio de divisas correspondiente al día de liquidación, podría poner algo relativo al cobro de esas posibles comisiones.
Como explicaba Monillo, la comisión podría llegar a ser del 1%. Si has contratado un depósito por valor de 10.000 € al 4% (por ejemplo) y de comisión te van a quitar el 1%.... pues vaya negocio!!

Veremos que le contestan a Monillo los de Norwegian.
Saludos 
#16199

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy mirando para abrir cuenta en Haitong veo que tiene que ser a traves de raisin, no me he dado d alta todavia, es sencillo y rapido de darse de alta? y como veis las cuentas de haitong cuando tienes el deposito,siempre a traves de raisin? si me podeis explicar un poco brevemente como va, gracias y un saludo

#16200

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo aussi d letras a Haitong 
Guía Básica