Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
236 / 1.542
#3526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, cierto, lo cogí al revés.

Aunque no me creo que sepa que otros bancos lo hacen como ellos después de que respondan a @brugal que su programa informático no permite poner cantidades negativas.

Además dicen que hay bastantes casos y al principio decían que sólo los 3 de este hilo.

Esperemos que al haber revuelo lo arreglen para este año y para el futuro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mi me dijo Alejandro que Valeria y yo éramos los únicos dos casos en esta situación de toda la entidad…
#3528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, Brugal, en unos post más arriba he colgado yo la contestación que nos ha dado a Lojar y a mí, a nosotros ya nos ha dicho directamente que lo modifiquemos a mano. Porque la Agencia Tributaría les ha dicho que su certificado es correcto.
#3529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


que su programa informático no permite poner cantidades negativas.

 Se refiere a que no permite poner cantidades negativas cuando estas no son equiparables por motivo y concepto.
 Es como quien colecta peras y tomates, las unas  las coloca en un cesto y los otros en otro.
 No se puede con la única finalidad de rellenar una casilla con un concepto determinado, restarle a un concepto positivo otro negativo cuando ambos no pertenecen a la misma categoría. Sería como siempre se ha dicho, algo así como sumar 10 peras y 10 tomates y decir que tienes 20 peritomates. ¡No existe el peritomate!.:-)

 Es pura y simplemente una cuestión protocolaria y de procedimientos.

Psdt.: No quiero ser puntilloso, pero tampoco el (Alejandro) en la copia que remite la compañera afirma tal cosa como “hay bastantes casos”. Lo más parecido a ello que el dice es que “otras situaciones similares”.
 Al pan, pan y al vino, vino. :-))

S2
#3530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No consigo copiar el PDF de contestación de la Agencia Tributaria, porque debe de estar protegido. Así que no te lo puedo poner."
Te dejo enlace a una web gratuita donde puedes desbloquear el pdf

https://www.ilovepdf.com/es

Casi abajo de la pag. tienes la opción DESBLOQUEAR PDF.

Saludos desde Málaga.

#3531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi el martes me vencen 100 k en Facto y voy a renovar la mitad a casi 3 años al 3,25 TIN y lo demás a 3 o a 6 meses, ya lo pienso.
#3532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como decís que os han mandado la respuesta de Agencia Tributaria, podéis también imprimirla para presentarla a Hacienda (en el caso de que os pregunten por esa corrección) junto con el certificado del banco
#3533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, pues lo de WiZink, Pibank y casi todos los bancos excepto Finantia son peritomates.
Ah, en mi caso al cancelar en Finantia, también tengo peritomates. Me restaron la comisión.

Aquí las fotos de los peritomates de WiZink: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=228#respuesta_5784135

Sólo en este hilo con 4 cancelaciones en Finantia:
- 2 casos en los que no se ha restado y si lo hubieran hecho salen intereses negativos.
- 1 caso en el que no se ha restado y si lo hubieran hecho salen intereses positivos.
- 1 caso, el mío, en el que sí se ha restado y salen intereses positivos.
3 tienen que modificar el borrador y yo no.

Aquí el resumen de los 4 casos. Yo no lo entiendo. 3 formas diferentes de proceder en el mismo banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Esta bien comprendo tu postura.
Por otro lado nunca he trabajado ni con Finantia ni con Withink. Tampoco se me ha dado el caso en cuestión de manera específica.
Tengo entendido que la modalidad referente al cobro de comisiones en Finantia que tú tenías era a vencimiento y no trimestralmente como son los casos afectados que aquí se han expuesto. O al revés, no me acuerdo. Lo que si se es que la modalidad de cobro entre tu y los perjudicados no era (en plazos) la misma.Según tu mismo dijiste.
De todas formas y en última instancia, no sería a mi a quien se debe convencer de su supuesto erróneo proceder.
 Sugiero que tales estratos y demás que tan amablemente aportas se le sean remitidos al destinatario último e implicado en su resolución.En todo caso.
 
#3535

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, Anlumar, pero lo he intentado con el enlace que me has enviado y sigo sin poder copiar el PDF.
#3536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así lo haré. Gracias.
#3539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo con los pdf lo que hago es imprimirlos a archivo o jpg oara pegarlos en el foro.

Si no puedes, pon en pantalla lo que desees, luego pulsa imprimir pantalla en el teclado (en mi caso es la tecla FN + INS aunque puede diferir según el teclado), luego en el foro tras dar a Responder pulsa CTRL+V para pegar la imagen. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He conseguido copiar el PDF y empiezo a ver fallos en la consulta que se ha efectuado a la Agencia Tributaría, lo primero dicen que el plazo era a 12 meses, cosa que no es cierta, creo que era a 36 meses y luego que al abrir el depósito nos dieron los intereses cosa que tampoco es cierta.
Guía Básica