Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
244 / 1.564
#3646

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El estado italiano siempre se lleva un trozo gordo del pastel, el 0.2% nominal lo recaudaban tambien con tipos negativos... (gracias Monti!)
Por ejemplo el 4,5% a 60 meses de progetto neto queda en 3,13% (3,167% compuesto)

Por si quereis echar un ojo a la tabla de depositos y cuentas remuneradas de los "monillos" italianos
Van actualizando el enlace a la ultima version del excel a pag.1 aqui
#3647

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días compañer@s, por si os interesa, Myinvestor ofrece el 2% para incrementos de saldo hasta 50k (hasta el 31 de marzo), con independencia de si te has beneficiado hace poco de su cuenta remunerada de un año.

En mi caso me llevé los fondos en febrero y me han comentado vía telefónica, que empiezo con saldo 0.

Salu2!
#3648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me vence el 6 de abril y estoy pensando en hacer 3 partes: 3 y 6 meses y un año. Así tengo vencimientos para aprovechar posibles futuras subidas, si la cosa sigue en alza.
#3649

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bankinter ya da el 1% a clientes nuevos, Deutsche Bank va a petar, que para mi no es ninguna sorpresa por que llevan años amenazando con hacerlo y el Euribor y la bolsa bajan mucho.
#3650

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deutsche Bank va a petar, que para mi no es ninguna sorpresa por que llevan años amenazando con hacerlo

De acuerdo a las informaciones vertidas  en la prensa últimamente y sobre temas relacionados, podría haber diversas interpretaciones a tu afirmación.

Podrías concretar más detalladamente a que te refieres con “petar” y en tal caso, hasta que punto y con que consecuencias. Desde tu punto de vista claro.

S2
#3651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy puede ser el siguiente que caiga?

#3652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya tela un Suizo y ahora probablemente un Alemán y los nuestros fuertes a tope, entonces lo de los PIGS era una leyenda
#3653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece viene crisis bancaría,esperemos no sea muy potente.

Saludos


#3654

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es probable que deuchebank sea rescatado ya que lleva mucho años con problemas.

Igual lo rescatan tipo creddit Suisse.
#3655

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí que los bancos españoles están bien. Hoy varios de ellos también caen mas del 5% y llueve sobre mojado.
#3656

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, la inflación no hace más pobres, pero al menos "perdemos menos".

Saludos.
#3657

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se llama contagio, es el miedo a que otros bancos también puedan caer, en otros bancos europeos está pasando lo mismo.

El Ibex esta muy bancarizado, portanto sufre mucho el índice cuando hay "turbulencias bancárias"

Salu2
#3659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No alentemos  e invoquemos, mas de lo estrictamente necesario, los malos augurios.
Cada cosa que halla de suceder lo hará a su momento. Si procede.

Psdt.:😊😊😊
#3660

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo digo para ajustar la comparativa, no por dar o quitar miedo. Como dices, que pase lo que tenga que pasar.
Guía Básica