Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
228 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, @Brugal también está afectado.

Yo diría que para invitar a otros no es necesario tener ningún depósito contratado, aunque probablemente no sea lo más común

Dudo que sean los 2 únicos casos de todo el banco, pero bueno, también es raro cancelar un depósito por parte del público en general y es más frecuente en "gente" como nosotros que estamos al loro de los intereses de todos los bancos. Le daremos un voto de confianza a esa afirmación.

El fallo les ocurre cuando la comisión o penalización es mayor que los intereses brutos cobrados sólo en 2022. El programa no es capaz de poner intereses brutos negativos y poner 0 en la comisión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

@lojar
@valeria-finect

Si, yo también estoy afectado, mi gestor es de Madrid, se llama Carlos y me dijo lo mismo que ha vosotros. Que lo rectificara cuando haga la declaración con el mismo extracto que ya colgué.
Le volví a enviar un correo solicitando que Finantia enviara a la AEAT una rectificación de los certificados fiscales con la penalización y ya no me respondió.
No se si es que pasa de mi (porque tengo la cuenta a cero) o lo están mirando si tienen más casos como vosotros. 
Saludos

@monillo  a este paso al final te veo haciendo de asesor financiero legal , y de forma profesional además. 😂😂😂

En mi caso los intereses no me salen negativos y también Finantia lo ha hecho mal y no ha restado la penalización a los intereses brutos…

Cierto, sois 3 los afectados.

Monillo, que te contraten a ti en Finantia, creo que no hay un candidato mejor para controlar cuentas y depósitos. En Finantia o en cualquier otro banco de los que frecuentamos los Rankianos, Teletrabajando 😊😉 pero remuneración de acuerdo a tu valía.

Y con un cursillo rápido de francés, también que lo contraten en CIC Iberbanco

No mejor, que lo hagan Conseiller en Lille  :-)  :-)

Pues hablando en serio……..;-) ,  @monillo  en Openbank están buscando programadores y ofrecen un incentivo a quien se los recomiende, te interesa, me autorizas a recomendarte?
🤔😄🤔

Aquí una muestra de como WiZink elabora su resumen anual de intereses y comisiones y lo que luego declara a Hacienda que aparece en los datos fiscales correctamente.

72,81-112,82= -40,01€

Mira,  Wizink al que tanto criticamos, en ciertos aspectos es serio.

Que sepamos somos 3 afectados pero seguro que tiene que haber más…
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica