Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
228 / 1.552
#3406

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, @Brugal también está afectado.
#3407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo diría que para invitar a otros no es necesario tener ningún depósito contratado, aunque probablemente no sea lo más común
#3408

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dudo que sean los 2 únicos casos de todo el banco, pero bueno, también es raro cancelar un depósito por parte del público en general y es más frecuente en "gente" como nosotros que estamos al loro de los intereses de todos los bancos. Le daremos un voto de confianza a esa afirmación.

El fallo les ocurre cuando la comisión o penalización es mayor que los intereses brutos cobrados sólo en 2022. El programa no es capaz de poner intereses brutos negativos y poner 0 en la comisión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3409

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@lojar
@valeria-finect

Si, yo también estoy afectado, mi gestor es de Madrid, se llama Carlos y me dijo lo mismo que ha vosotros. Que lo rectificara cuando haga la declaración con el mismo extracto que ya colgué.
Le volví a enviar un correo solicitando que Finantia enviara a la AEAT una rectificación de los certificados fiscales con la penalización y ya no me respondió.
No se si es que pasa de mi (porque tengo la cuenta a cero) o lo están mirando si tienen más casos como vosotros. 
Saludos


#3410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


@monillo  a este paso al final te veo haciendo de asesor financiero legal , y de forma profesional además. 😂😂😂
#3411

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso los intereses no me salen negativos y también Finantia lo ha hecho mal y no ha restado la penalización a los intereses brutos…
#3412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, sois 3 los afectados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, que te contraten a ti en Finantia, creo que no hay un candidato mejor para controlar cuentas y depósitos. En Finantia o en cualquier otro banco de los que frecuentamos los Rankianos, Teletrabajando 😊😉 pero remuneración de acuerdo a tu valía.
#3414

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y con un cursillo rápido de francés, también que lo contraten en CIC Iberbanco
#3416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No mejor, que lo hagan Conseiller en Lille  :-)  :-)
#3417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues hablando en serio……..;-) ,  @monillo  en Openbank están buscando programadores y ofrecen un incentivo a quien se los recomiende, te interesa, me autorizas a recomendarte?
🤔😄🤔
#3418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí una muestra de como WiZink elabora su resumen anual de intereses y comisiones y lo que luego declara a Hacienda que aparece en los datos fiscales correctamente.

72,81-112,82= -40,01€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira,  Wizink al que tanto criticamos, en ciertos aspectos es serio.
#3420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que sepamos somos 3 afectados pero seguro que tiene que haber más…
Guía Básica