Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
247 / 1.536
#3691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Obvio 
#3692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfe, todo claro, muchisimas gracias.
#3693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene buena pinta.
Lo que no entiendo es como se contrata vía online.
#3694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Os molesta que os digan lo obvio?
#3695

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He conocido a varios de sus agentes personalmente alguno es amigo y nunca han conseguido que les abra cuenta. Siempre todo va vinculado, cuando hace años todos daban depósitos normales, los suyos estaban vinculados a renta variable o fondos o cualquier producto que les empujaban desde arriba. 

Por otro lado que sepa, tengo 1 amigo con cuenta ahí y está contento, pero claro, es de los que ni sabe que están dando ahora otros bancos... como tiene a su agente que le va moviendo el tema el está contento...

Yo repito, obligarme a tener una nómina (que no tengo) para un deposito de 6 meses, luego no te van a dejar irte tan fácil. Son campañas de captación, pero si ya te meten la nómina y tienes trato directo con una agente, como que sabe peor cerrárselo todo, que si fuera un neobanco que con un click cancelas todo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo hice ,gracias

Pero prefiero opiniones más personales, de gente que trabajase con ellos o de gente que realmente sabe de esto.

Saludos 
#3697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se me quitan las ganas .

Ya me hago yo mismo otras inversiones. 
#3698

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, para que vas a contratar un depósito con tantos requisitos y vinculaciones cuando la mayoría de los bancos no te piden nada…
#3699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La idea de este banco es que son agentes autónomos y claro depende de lo que te metan, ganan más o menos. En época buena, si ganarás, pero en época mala, no se que resultados sacan, pero está claro que si eres de estar tu al loro de las cosas y tener tu cartera, no creo que sea lo mejor. Y como te he dicho nunca han conseguido que me abra cuenta con ellos y tengo cuenta abierta en unas 10 entidades actualmente... pero me alegra saber que hay mas bancos moviéndose... cuanta más competencia y ofertas, mejor para nosotros..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3700

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias. Intuyo, por tanto, que hay una selección previa importante, y no se puede apuntar cualquiera. No había entendido eso leyendo las condiciones, la verdad.

No obstante, si las condiciones dicen 6 meses, se retirará el dinero transcurrido ese tiempo si así se desea, y siempre y cuando no se deja uno convencer por comerciales más o menos insistentes.

En relación a la nómina, es mi duda. Si vale incluirla en la cuenta asociada exclusivamente 2-3 meses y mediante el concepto "nómina"/tinto. Y si, por otra parte, hay que pagar comisiones. En fin, conocer las peculiaridades.

De todas formas, a ver si llamo antes del 31 por teléfono y aportan información igual de válida que vosotr@s, compañer@s.

Gracias por todo.


#3702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se los detalles de la oferta actual ya que la he mirado en diagonal, pero siempre es igual, vinculaciones, o el mismo dinero en variable, etc. 

Y si claro que podrás cerrar, pero el primer día que te sientes con tu agente para abrir la cuenta, te va a dar la chapa con gráficas, que diversificando en tal y cual, si vemos los 50 últimos años... y tu esperando para firmar el depósito...  Si hablas con ellos ya nos cuentas.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy agradecido.

Aunque se me quitan las ganas; líos, los precisos en estos tiempos convulsos...

Saludos. 
#3704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Duración la misma que tenia. me suben los tipos solamente
#3705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Simplemente pongo en el concepto "ingreso-nomina".

lo que pasa es que yo creo que la cuenta la acabare cerrando ya que es un poco cañazo el tema este de andar enviando dinero cada mes para luego sacarlo.

saludos
Guía Básica