Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
229 / 1.536
#3421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo raro es que a ti te lo hayan hecho bien…
#3422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por favor, dime que te contesta Alejandro sobre la petición de la corrección solicitada a Madrid.
#3423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Descuida, cuando me conteste te digo algo.
#3424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De eso no te quepa la más mínima duda. Lo que pasa que la inmensa mayoría pasa de cotejar los datos de Hacienda con los del banco, mire usted.

Saludos desde Málaga.

#3426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En este caso los datos del banco coinciden con los de Hacienda, que es lo habitual, lo que pasa es que Finantia ha enviado a Hacienda unos datos incorrectos.
#3427

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alejandro me ha escrito diciendo que no reconoce que se haya equivocado con nuestros datos, que coinciden al céntimo con los que has enviado de Monillo pero se quiere asegurar con Madrid que han enviado también la cantidad de la penalización por cancelación anticipada… pero de la modificación de los datos de Hacienda de los intereses brutos erróneos no dice nada…
#3428

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault sube su cuenta al 1,81% hasta el 29mar23:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3429

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues bien, a ver si otros (como PIBANK) se apuntan a la senda de incrementar la remuneración de las cuentas ahorro.

#3430

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, la cuenta remunerada de Pibank se esta quedando muy obsoleta...
#3431

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y qué tal funciona esa cuenta? Yo intenté abrirla y me quedé a medias…
#3433

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto Lojar, Pibank siempre reacciona tarde.
Aparte, anulé una transferencia (10 minutos más tarde de haberla realizado) y tuve que hacer tres llamadas y un proceso bastante tedioso cuando debería ser también en línea y automático, ya que en la aplicación figura el botón "anular transferencia".
#3434

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3435

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y como solo hasta el 29 de marzo??? Significa que después los baja o los sube??
Guía Básica