Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
587 / 1.540
#8791

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada vez las subidas se van reduciendo a plazos mas cortos. 
#8792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @artedec,

Desde mi punto de vista es bastante improbable que pase eso que dices, pero ojalá tengas razón.

Un saludo!
#8793

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estaba pensando lo mismo...
@artedec llevas varios post pronosticando que en 2024 estaremos al 7% y me parece un poco fantasioso
¿Tú sabes lo que significaría eso para las hipotecas?
No es sostenible
#8794

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya he respondido al tema de las hipotecas hace un tiempo en éste hilo.
Ahí está la ganancia bancaria,estrangular el mercado hipotecario 
#8795

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 El Consejo de Gobierno ha decidido subir los tres tipos de interés oficiales del BCE en 25 puntos básicos. En consecuencia, el tipo de interés de las operaciones principales de financiación y los tipos de interés de la facilidad marginal de crédito y de la facilidad de depósito aumentarán hasta el 4,25 %, el 4,50 % y el 3,75 %, respectivamente, con efectos a partir del 2 de agosto de 2023.

Esto quiere decir que el 2 de agosto el tipo oficial va a superar a cualquier depósito del mercado y al Euribor - lo nunca visto desde que haya empezado este ciclo.

#8796

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues en EEUU no están tan lejos del 7, y los préstamos hipotecarios lo superan, yo creo que no solo España cuenta para subir tipos en Europa.
#8797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojalá!!!!
#8798

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los préstamos hipotecarios en USA están por encima del 8% y sólo te ofrecen el 70% máximo del valor de la vivienda,pero claro allí compra una vivienda el que tiene posibilidades de pagarla,no cómo en Europa que le concedían un préstamo hipotecario a un mileuristas 


#8799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, has respondido anteriormente, pero sin ningún fundamento...
Cuando en julio del 2008 el euribor llegó al 5,4% estalló la burbuja inmobiliaria y casi se va todo a tomar por saco... es insostenible llegar a un 7% como dices...

Ahí está la ganancia bancaria, estrangular el mercado hipotecario

¿Qué argumentación es esta?
#8800

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EEUU es otra historia... no nos comparemos
#8801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llevamos ya unos meses q, excepto Raisin (y a cuentagotas), nadie sube nada en el L/p... Pero x pedir que no quede.
Yo tampoco lo veo el 7 x ningún sitio.
#8802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como tira la renta variable esto es de locos.
Y decían q cuando subieran los tipos iba a hundirse la bolsa..jodo ya lo veo.
Ahora ya iríamos tarde.. pero es q se lleva un año diciendo lo mismo.
De todos modos hablo en utopía porque no tengo cash. 
Perdón por el offtopic
#8803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que el que esté esperando el 7%, e incluso el 5%,  va a perder oportunidades actuales
En cuanto se produzca la pausa de subida de tipos,  va a bajar la rentabilidad de los depósitos.
Llevamos 2 subidas de tipos,, la de junio y la de julio, por parte del BCE que no se han trasladado a las rentabilidades de los neobancos (no digamos ya a la banca tradicional). A medida que pasan los meses más cerca estamos de la pausa. La deseada subida de septiembre puede que no se produzca y en cualquier caso es perder tiempo (más de mes y medio).
#8804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 7% es irreal, pero el 5% si lo vei posible.
Yo tengo mis depósitos calculados con vencimientos en los ultimos meses del año confiando en que esten mas altos los tipos de interes ahora, en cualquier caso la pausa de tipos cuando llegue va a ser larga asi que para que se empiece a bajar falta mucho 
#8805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para saber si en agosto hay esperanza o no de subidas, me he tomado el trabajo de repasar todos los titulares de "tucapital.es", durante el mes de agosto de 2022. Y que sepáis que durante ese mes subió EBN y también Facto y Sabadell. Así que todavía hay posibilidad, aunque remota.
Guía Básica