Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
977 / 1.560
#14641

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depo de EVO 4 meses lo han subido al 3,10% TAE. Supongo que para todos los clientes.
#14642

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Intereses mojones ...
No vuelvo a ING ni loco, después de la que nos liaron a mi mujer y a mí con el bloqueo de la cuenta sin justificación por parte de la entidad, mandando un momento de documentos para demostrar que el capital era justificado. Al escalarlo al BdE reconocen su error y solo añadieron una frase quemada y falta de credibilidad:  "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir".
#14643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero en el cancelable los intereses trimestrales ya generados si se cancela hay que devolverlos o los descuentan?
#14644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creia que era algo >5%, esa subida y encma con fecha de fin, es poco interesante
#14645

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ironia modo on, no?
Vaya poquito que dan.
#14646

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los descuentan del Capital a devolver…
#14648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por que te bloquearon la cuenta ?
#14649

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A esos intereses les llamo yo....."comida para los pollos".....Siempre hay alguno que pica
#14650

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Porque cerramos la cuenta de ahorro del Nationale-Nederlanden y retornamos los fondos (alrederor de 30.000€).

Cuando ese dinero estuvo en la Cuenta Naranja de ING pero N-Nederlanden daba, por aquel entonces, más rentabilidad y después de 6 meses cancelamos cuenta y volvió a su cuenta de origen.

¡Menuda nos liaron! Por eso no recomiendo ING de vinculada en RAISIN.
#14651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya conozco a unos cuantos que por una cosa o por otra, les han bloqueado la cuenta al retornar dinero del extranjero. 
#14652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo peor es que después de escalarlo al BdE y para evitar expediente, les contesta que fue un error y no sucedería con otros clientes. En mi caso estos hechos son de hace 3 años pero es una práctica habitual en la actualidad por lo que leo en Rankia.
#14653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo dentro de Rankia, he leído a varios, pero fuera de Rankia si que conozco a unos cuantos, unos de hace un tiempo, pero otros bastante recientes.
#14655

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Unos euros de diferencia haciendolo por DB.
Guía Básica