Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.379 / 1.541
#20672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buen aporte. Mejor no meterse en eso de los préstamo  a empresas.
#20673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches ya tengo el depo en sistema al 3,70, lo he pillado por días🤣🤣🤣
#20674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo sería interesante si admite dos titulares, pues ni Norwegian ni RB admiten dos.

Sabéis si admiten dos titulares? Me he descargado l app y en el proceso de alta no veo opción de dos titulares 
#20675

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta B100, solamente admite 1 titular.
#20676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues entonces tampoco me es interesante. No entiendo por qué cierran la opción de dos titulares, sobre todo si son entidades españolas 
#20677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤔 la cuenta de los salmones tiene IBAN español?
Te piden cuenta asociada?
Estoy pensando en comprar salmones...
#20680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN mantiene condiciones.
3,10 en todos los plazos hasta el 12 de Marzo.
#20681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días. Una duda sobre el modelo 720. Yo tenia un plazo fijo en progetto que me venció a primeros de febrero. Pero en la información fiscal q me acaban de mandar ya no viene, imagino q cómo ya no les figura no lo han añadido. Pero yo si que debo agregarlo al modelo 720 porque a 31 de diciembre si q lo tenia, no?
#20683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguna experiencia con Cetelem? Acabo de ver que se ha puesto en cabeza en 3 meses.
#20684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre me acuerdo de los bonos de Nueva Rumasa...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, yo la tuve abierta 3 meses y la cerré.
En enero hubo dos semanas que era imposible hacer una transferencia desde la APP, tenía que llamar al servicio al cliente, después mandar un email con todos los datos de la transferencia (incluida foto del DNI) y esperar a que me respondiesen al mal, para poder hacerla efectiva.

Una basura, su respuesta es que estaban empezando en el mundo de los bancos y era normal ese tipo de fallo. Con lo cual, dejé vacía mi cuenta y la cerré. Por cierto con la cuenta del 3%, no me pusieron ninguna pega a la permanencia de 6 meses (cobrando la Bonificacion de 20€).

Salu2!
Guía Básica