Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

819 respuestas
Rellenando el Modelo 720
17 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
105 / 105

Re: Rellenando el Modelo 720

Perdona por la confusión, pero lo he estado mirando y tienes razón. La evaluación del umbral va por separado para cada uno de los 3 bloques, cuentas/depósitos, acciones/fondos e inmuebles. Me ha despistado que en el mismo modelo se declara todo en el mismo sitio.

Lo he preguntado además a un experto y me ha confirmado que es así.

Lo que no me ha sabido explicar es que si tienes criptomonedas, exactamente en qué bloque encajan y cómo se declararían.

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola.. Necesito información para mi formulario 720 de este año respetó a si tengo que reflejar la retirada de fondos de cuenta de ahorro en NN holandés cumplimentado por primera vez el año pasado, la cuenta quedó abierta pero sin saldo a cero, solo 100 euros de interés abonado este mes relativos al año 21. 
La segunda duda que tengo es cómo rellenar las casillas de identificación de dos depósitos a plazo JT Bank y haitong bank ya que en la documentación que me enviaron no figura ningún dato que identifique el deposito, como ocurre con las cuentas, solo figuran datos de la sede y país donde están.  Gracias. Saludos 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar