Acceder

Rellenando el Modelo 720

4K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
513 / 513

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola ,el año que viene no estoy obligado a presentarlo.Al siguiente si.
Si abriera una cuenta nueva este año sin superar los 20 K de incremento ¿Tendría que informar de esa cuenta nueva el año que viene??
Yo entiendo que no estaría obligado al no superar los 20K de incremento pero mi duda es de si por el hecho de ser una cuenta nueva que se abre este año y no ha sido informada con anterioridad obligaría a informar el año que viene solo por el hecho de ser cuenta nueva.Un saludo

Siento no entenderte. Seguramente sea yo que me lío rápido.
Cuando dices abro un año e informo al siguiente, creo que te refieres a que abres un año una cuenta y al siguiente presentas el 720 del 1ene-31mar por ese año anterior. O no. Me lío entre tantos años.

Intenta hablar sólo de ejercicios e indicando el año. Nada de año actual o año siguiente:
- Abro una cuenta en el ejercicio 2026.
- Presento el 720 del ejercicio 2026. Aunque se presente del 1ene-31mar2027 no se habla de estas fechas, sólo del ejercicio para el que se presenta.

Si abres una cuenta nueva en el ejercicio 2026 y en conjunto no superas los 20k de incremento conjunto el 31dic respecto a 720s anteriores, ni en el ejercicio 2026 has cancelado algo declarado antes, no tienes obligación de presentar el 720 del ejercicio 2026.

Puedes abrir todas las cuentas y depósitos que quieras. Por el hecho de abrirlas no se genera obligación de presentar el 720. La obligación para los veteranos es de incremento conjunto de 20k respecto de la última presentación del 720 o cancelar algo declarado antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si,a eso me refiero, el ejercicio 2026 no lo tengo que presentar por mantener depo sin movimientos ni cancelaciones.
Si este año 2026 abro cuenta nueva pero no incremento en más de 20K entiendo que por el hecho de abrir esta cuenta nueva no debería presentar 720 ejercicio 2026 aunque no haya sido informada con anterioridad ya que no hago incremento de más de 20K desde la última presentación.
¿O por el hecho de abrir nueva cuenta aunque no incrementes más de 20K te obliga a informar de dicha cuenta?
A eso me refiero