Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.152 / 2.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también contrataré esta semana RB…

Yo envié ayer la transferencia a RB y mañana contrato el depo por si acaso baja.

estoy igual , no me fio mucho de que el 8-9  adelanten la bajada 

Yo también, Lojar

Hola:

Lo dejo como dato, en Raisin ya me da la opción de renovar el deposito al 3% de banca sistema que me cumple el 30/1/24, eran solo 10 mil euros , pero parece que me deja ponerlo a 4,30% a 12 meses sin pedirme 10 mil euros mas , ya que el minimo a dia de hoy son 20.000€
Por cierto he querido reinvertir intereses, por tanto entiendo se me renovaran 10300€ al 4,300%TAE a 12 meses.

otro tema es si me respetaran el 4,30% al 30 de enero si deciden bajarlo, ya se vera.

saludos

Yo estoy retrasando expresamente a mañana o pasado mañana la contratación del depósito en RB por si acaso el día 16 suben el depósito me dé tiempo a poder desistir, pero dudo mucho que lo suban… pero así me cuido en Salud y mientras tengo el dinero remunerando en la cuenta remunerada…

Mariate, espera unos días a contratar en RB, por si en el caso, poco probable, de que subieran estuvieras a tiempo de poder desistir y mientras ten el dinero en la cuenta remunerada…

si fuera esa la bajada no quedaria mal del todo 
veremos que hacen por que entre esta semana y la que viene van a recoger mucho capital 

Pues ten cuidado con el amigo virtual, porque siempre con muy buenos modos, cuando se cansa  ( o similar) responde lo que le parece : mal, o lo inventa.

Pues vaya comienzo de año, se estaba viendo venir. Cuando me enteré que Sistema iba a bajar los tipos ya preveía mal asunto...

¡Arrrrgggg! Me pilla a trasmano, hoy he hecho un envío, para abrir a 3meses un depo mañana. 

A ver, cambio de opinión. Mis dudas:

- ¿ se puede reenviar desde cualquier cuenta a ebn?
- ¿y a facto?

BiG baja el depo de 3m:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No. A Facto y a EBN solo se puede enviar dinero a través de vinculada.

Ufff el viernes hice un pequeño depósito el BIG a 3 meses... por los pelos 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica