Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.152 / 1.558
#17266

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también contrataré esta semana RB…
#17267

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo envié ayer la transferencia a RB y mañana contrato el depo por si acaso baja.
#17268

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

estoy igual , no me fio mucho de que el 8-9  adelanten la bajada 
#17269

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también, Lojar
#17270

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola:

Lo dejo como dato, en Raisin ya me da la opción de renovar el deposito al 3% de banca sistema que me cumple el 30/1/24, eran solo 10 mil euros , pero parece que me deja ponerlo a 4,30% a 12 meses sin pedirme 10 mil euros mas , ya que el minimo a dia de hoy son 20.000€
Por cierto he querido reinvertir intereses, por tanto entiendo se me renovaran 10300€ al 4,300%TAE a 12 meses.

otro tema es si me respetaran el 4,30% al 30 de enero si deciden bajarlo, ya se vera.

saludos
#17271

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy retrasando expresamente a mañana o pasado mañana la contratación del depósito en RB por si acaso el día 16 suben el depósito me dé tiempo a poder desistir, pero dudo mucho que lo suban… pero así me cuido en Salud y mientras tengo el dinero remunerando en la cuenta remunerada…
#17272

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mariate, espera unos días a contratar en RB, por si en el caso, poco probable, de que subieran estuvieras a tiempo de poder desistir y mientras ten el dinero en la cuenta remunerada…
#17274

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

si fuera esa la bajada no quedaria mal del todo 
veremos que hacen por que entre esta semana y la que viene van a recoger mucho capital 
#17275

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ten cuidado con el amigo virtual, porque siempre con muy buenos modos, cuando se cansa  ( o similar) responde lo que le parece : mal, o lo inventa.
#17276

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues vaya comienzo de año, se estaba viendo venir. Cuando me enteré que Sistema iba a bajar los tipos ya preveía mal asunto...
#17277

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Arrrrgggg! Me pilla a trasmano, hoy he hecho un envío, para abrir a 3meses un depo mañana. 

A ver, cambio de opinión. Mis dudas:

- ¿ se puede reenviar desde cualquier cuenta a ebn?
- ¿y a facto?

#17278

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BiG baja el depo de 3m:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No. A Facto y a EBN solo se puede enviar dinero a través de vinculada.
#17280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ufff el viernes hice un pequeño depósito el BIG a 3 meses... por los pelos 
Guía Básica