Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.377 / 1.549
#20641

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y digo yo, ¿no es mejor el 3,70% de los salmones, sin tener que andar y sin tener que acostarte y levantarte haciendo cosas con la app del banco?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20642

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BIG baja  4.25% a 4.1%  para nuevos clientes 6 meses

#20643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord baja, BiG baja su Gran Depósito del 4,25% al 4,10% y Mano sube:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Buenas tardes 

¡Dónde va a parar! Con los salmones ni adelgazas, ni escuchas música, ni haces vida social con quien te encuentras caminando, ni tienes entre 2,5 y 4 horas diarias de tu vida ocupada durante 4 años y medio, que tendrías que rellenar leyendo libros, viendo pelis, yendo al teatro… además hay que tener en cuenta que durante ese tiempo no gastas dinero, lo que es un ahorro extra. 
#20645

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con lo que hay que andar en un año en B100 da para llegar andando a Noruega y saludar
#20646

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jooo el día 5 me vence Facto y pensaba ir al de bienvenida de Big, ya dudé entre RB a dos años al 3,44% o big, decidí big, no es tanta la diferencia pero ainssss 
#20647

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, la bajada no ha sido demasiado grande. Un 4,10 tb está bien
#20648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joe. Esto es peor que la cuenta inteligente de EVO. 🤣🤣🤣
Creo que no llego a entender todo con B100.

- Meta máxima 20.000 pasos al día (16 Km😨) pero ¿se puede elegir la cantidad o eliges entre unos tramos ya establecidos?
- 30€ al día son 10.950€ al año pero tiene que pasar un año entero para que haya los 10.950€, así que los 372,30€ anuales serían a partir del 2º año. En el primer año tras el alta se pillaría creo que la mitad 186,15€.
- Para que te pasen poco a poco los 10.950€ a la cuenta Health al 3,40%, tienes que tener dinero en la cuenta corriente sin rentar o unos 900€ mensuales. Casi sería lo comido por lo servido.

¿Alguien ha pillado un pdf precontractual de esta cuenta B100? Porque en la web no encuentro nada más que unas preguntitas light.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20649

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Sube la cuenta nómina de pibank

#20650

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo sé, pero como ya dudé
#20651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Buenas tardes, 
 
Precontrato no he visto, quizá estén en la APP pero no la he instalado, la información que tengo es que son 3 cuentas simultáneas: 
 
Cuenta B100: CC normal, puedes hacer todos los movimientos, pagos, ingresos, etc. Sin comisiones, pero sin remuneración. 
 
Cuenta Save: Sólo admite traspasos desde la cuenta B100, 2,67% TIN (2,7% TAE) hasta 50k 
 
Cuenta Health: 3,4% -no sé si TIN o TAE hasta 50k-  la de los pasos, si cumples el objetivo que tú eliges entre varias opciones se pasa el dinero de la cuenta Save a ésta, las que conozco son “6.000 pasos diarios, se pasará automáticamente de la cuenta principal a esta cuenta de ahorro vinculada a sus hábitos de salud cuatro euros por cada día que cumpla. Por 15.000 pasos se transferirán automáticamente 15 euros. Y el máximo serán 30 euros diarios en el caso de que se cumplan los 20.000 pasos” 
 
Lo que no sé es si se pasan diariamente, mensualmente, u otro periodo, lo que está claro es que al año lo máximo que puedes traspasar a esta cuenta son 10950 euros, eso sí, emulando a García Bragado o Jordi Llopart. 
 
Hasta ahí llego, la info más completa que he encontrado hasta ahora es en: 
 
 
 
#20652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No puede competir con Norwegian, que te da siempre el 3,70%.

Ten en cuenta que en Abanca solo 30 euros obtendrán el 3,40% TAE durante 365 días. Otros 30 euros irán al 3,40 TAE durante 364 días (3,39% TAE).... hasta llegar a los últimos 30 euros que solo rentarán 1 día, con lo cual te darán un 0,0093% TAE por ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20655

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank cuenta nómina, sube al 2,52% a partir de 5000 euros sin limite
Guía Básica