Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.374 / 1.542
#20596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Y por qué esa financiación de facturas no la hace el banco como se ha hecho toda la vida? Es el Factoring. El banco da crédito por la factura a su cliente y a su vez el banco capta dinero de los ahorradores. Vamos! Como toda la vida, el banco financia con créditos o hipotecas.
Huele a que el banco no quiere correr riesgos y los traspasa a los ahorradores.
#20597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Myinvestor garantiza el capital con un seguro en algunas facturas, no todas, pero no garantiza el interés. No me parece mal nuevas oportunidades, pero cuidado.
#20598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, bueno , los depósitos de capa caída y las cuentas remuneradas por APP creciendo como hongos;  Abanca lanza B100 , un conjunto de 3 cuentas relacionadas y no es broma cuanto más andes más TAE. Esto va a superar a la cuenta inteligente...esto parece ya  IA total.
 

https://b100.es/es/

#20599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has puesto el enlace a la cuenta de Openbank que además no es para tirar cohetes y no la de Abanca.
#20601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Indica que es marca comercial de Abanca 
#20602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola!

A Raisin ya he preguntado y no lo saben tampoco. Están como nosotros. Me parece increíble que con la cantidad de consultas que han tenido sobre éste tema sigan sin preguntar al banco como es la capitalización de los intereses. Tan fácil como eso pero nada, aquí seguimos con la duda.

Se supone que Raisin nos tiene que aclarar las dudas y no poner información contradictoria porque por una parte en la información del producto dice que la capitalización de los intereses es al vencimiento ( yo pienso que puede ser un error pero en los demás depósitos con interés compuesto siempre pone que la capitalización es anual...entonces lo del error...ya no lo tengo tan claro) y en la hoja informativa del producto pone que los intereses se generan anualmente y se capitalizan. Entonces de que hacemos caso? 

Yo me inclino por que será anual...

Y Raisin sin aclarar nada...SURREALISTA TOTAL

Saludos.  
#20603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Bélgica y Países Bajos el interés compuesto se paga a vencimiento pero calculado como interés compuesto.
 

Hoja informativa de CKV en raisin.nl de Holanda:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hasta 1990 la usura era un delito.
Cetelem ha sido condenado millares de veces por usura.

Los contratos de Cetelem llevan usura y son ILEGALES, si denuncias GANAS.
#20605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo nuevo esto de Sego Factoring de MyInvestor, pone que retendrían el 19% de las ganancias, ¿pero aparecería automáticamente en el borrador de hacienda? ¿Y cómo aparecería? ¿Cómo si fuera un depósito bancario?
#20606

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Monillo.

Estuve leyendo los comentarios del hilo de Raisin. Cuando me contestaste antes, busque por el número de los mensajes y ya vi que había muchas conversaciones sobre éste tema. Perdón. No lo había visto antes. Imagino que uno se cansa de repetir la misma conversación.

Lo que ha pasado es que yo tenía la plena seguridad de que se declaraba anualmente y me he llevado una sorpresa con tanta confusión porque no entiendo que tengamos que andar así cuando tendría que estar todo claro desde el principio. Estamos hablando de un banco y encima los intermediarios tampoco lo aclaran.

En fin, es lo que hay. Esperaremos al año que viene para estar totalmente seguros. Aunque yo seguiré llamando a Raisin para ver si algún superior hace el favor de ponerse en contacto con CKV y pueden decirnos algo con seguridad.

Saludos y muchas gracias nuevamente por tu información.
#20608

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

9 días esperando q me abran un depósito en Progetto,con correo de apertura incluido, y hoy me han devuelto el dinero a mi cuenta de Raisin 🤬 Esto empieza a ser un poco irresponsable 
#20609

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo ni idea de que datos guardan Android e iOS pero ya solo falta que les demos a los bancos el olor del aliento....
#20610

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podemos empezar por localización, camera y micrófono. Sé que Apple ha trabajado para impedir que las App accedan  a tantos datos como antes pero ellos mismos graban todo con Siri. Personalmente me da lo mismo porque no uso el móvil mucho, para mí el problema es que no veo absolutamente nada en estos malditos Gameboy para adultos.
Guía Básica