Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.380 / 1.544
#20686

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ahí estoy como un oso venga a pegar zarpazos en cuanto asoma uno 😂😂😂
#20688

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso ya se hace parecido usando los ahorros de la gente para construir vivienda pública.
Ej: La cuenta Livret A del estado francés que te da un 3% por tus ahorros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20689

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estar 2 semanas sin poder hacer transferencias de salida desde la App y que la respuesta que den es que "están empezando" es muy poco tranquilizadora. Desde luego es pare decirle a Cetelem "pues conmigo estáis acabando"!
De momento espero la migración de Orange a Cetelem, pero me temo que no voy a durar ni una semana allí con las condiciones actuales y las referencias que estáis dando.
#20690

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

puff...me he venido abajo con tu comentario...no sería entonces mejor quitarlo de la tabla?
#20691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cuanto finalice la migración de Orange, me doy de baja...

Salu2!
#20692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mientras tengas la cuenta a 0, ¿dónde estría el problema? llevan meses sin ser competitivos en cuanto a remuneración y sólo sirve como cuenta nodriza. 

Recordamos que si se cambian las condiciones de la cuenta, tienen que avisar con 2 meses de preaviso para que puedas darte de baja.
#20693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que pueda haber ahorradores, que no le importe el funcionamiento sino solo el porcentaje de rentabilidad... Por eso Monillo lo tiene en su tabla...

Hay otros casos de bancos que te requieren un riñón, pero a cambio te da una buena rentabilidad (como Mediolanum).

Salu2!
#20694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema está en que actualmente Cetelem no tiene planes gratuitos, con lo que si no aparece alguna oferta nueva, con saldo a 0€ pagarías 1€ mensual de comisión con el plan más barato(eso si, gratis hasta junio).
Peor remuneración que con Orange y deja de ser gratuita la cuenta. No parece ser una gran opción.
#20695

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El alta en BIG, sin ser cliente, ¿Cuánto tiempo lleva desde el trámite hasta que la cuenta está operativa y se puede transferir capital para constituir el depósito?

Tengo un vto. en Facto el día 18 y por ir haciendo los deberes

Gracias!
#20696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, por lo tanto si no gusta lo mejor es cerrarla y pasar a Myinvestor o similar, que no cobran nada.
#20697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El proceso para darte de alta en Big, normalmente suele ser de alrededor de 3 dias laborables, desde que lo inicias hasta que ya tienes la cuenta operativa. Te recomiendo que para darte de alta lo hagas a través de la web, que es mucho mas ágil y sencillo. Si lo haces por la App, seguramente que te dará problemas.
#20700

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En MyInvestor si te das de baja, en cuanto tiempo te vuelven a considerar nuevo cliente? Pronto hago el año y aunque tengo la cuenta a 0 quizás me pueda interesar el 2.5% en cuenta para dos titulares...por lo que igual lo cierro ya
Guía Básica