Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.378 / 1.541
#20656

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja, tampoco  es para tanto. 
Mira, hoy me he movido poco :
5562 pasos = 4.09km
#20658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Gracias, liquidación de intereses mensual, pero para ver cuando se hacen los traspasos automáticos y cuales son los tramos de pasos habría que instalar la APP. 
#20659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabes cuál es el motivo?
#20660

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Pues llevas razón, total para conseguir traspasar 50k a la cuenta sólo tienes que caminar lo que equivale a andar dos veces el diámetro de la Tierra que son 12742 km

Pero a tu ritmo, tienes 4,5 años para hacerlo ¿Quien dijo miedo?, lo que no se tiene en cuenta en la TAE es el costo del número de zapatillas que vas a romper caminando.
#20661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que tendrías que hacer es llamarles por teléfono y que te digan una explicación. No entiendo que después de que Raisin  haya enviado la solicitud a Progeto, después de 9 dias, lo echen todo para atrás y te devuelvan el dinero. Simplemente te dicen que te darán una compensacion.
Esto suena a que de repente cuando contratas un deposito Raisin o el banco puede decir, tu si, pero tu no. Esto no me parece nada serio ni profesional, por parte del Banco y por parte de Raisin, ya que es el responsable de exigir a sus bancos. Últimamente Raisin parece que va de mal en peor. No te conformes, llámales y pídeles una explicación y que te digan el porque no se pudo contratar tu deposito. Así de claro. Y esto hay que denunciarlo públicamente, porque hoy te ha tocado a ti, pero mañana le puede tocar a otro.
#20662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank sube la rentabilidad de su cuenta nomina

#20663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo q ellos siempre tienen una respuesta para dar, le guste a uno o nó, y en general el cliente nunca saldrá beneficiado totalmente con respecto a su propósito inicial, aunq le den alguna compensación.No crees ?.
A mí me pasó lo mismo con Progetto, pero poquitos días, así q no reclamé. Hice depósito con otros, por las veces q sale a la palestra no me dán buenas sensaciones esa entidad ...
#20664

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

en el caso que metas el maximo 75.000 € que vale la pena ya que te dejan solo una oportunidad , son 44 € lo que pierdes del 4.25 al 4.10 
#20665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aun con esa pequeña bajada de hoy hasta el 4,10%, el deposito de Big para nuevos clientes sigue siendo lo mejor que hay actualmente a un plazo de 6 meses.
#20666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

debe ser de lo poco que hay por encima del 4 % raisin incluido 
#20667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo ya se lo he puesto al perro.... éste me hace por lo menos 100.000 pasos al dia. ;)
#20668

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde luego lo de los pasos, el departamento de marketing diría, no hay huevos, aguántame el cubata!
#20669

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estaba pensando en lo mismo, ja,jaaaaaa
Guía Básica