Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.378 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja, tampoco  es para tanto. 
Mira, hoy me he movido poco :
5562 pasos = 4.09km

Buenas tardes,

Gracias, liquidación de intereses mensual, pero para ver cuando se hacen los traspasos automáticos y cuales son los tramos de pasos habría que instalar la APP. 

Sabes cuál es el motivo?

Buenas tardes, 

Pues llevas razón, total para conseguir traspasar 50k a la cuenta sólo tienes que caminar lo que equivale a andar dos veces el diámetro de la Tierra que son 12742 km

Pero a tu ritmo, tienes 4,5 años para hacerlo ¿Quien dijo miedo?, lo que no se tiene en cuenta en la TAE es el costo del número de zapatillas que vas a romper caminando.

Lo que tendrías que hacer es llamarles por teléfono y que te digan una explicación. No entiendo que después de que Raisin  haya enviado la solicitud a Progeto, después de 9 dias, lo echen todo para atrás y te devuelvan el dinero. Simplemente te dicen que te darán una compensacion.
Esto suena a que de repente cuando contratas un deposito Raisin o el banco puede decir, tu si, pero tu no. Esto no me parece nada serio ni profesional, por parte del Banco y por parte de Raisin, ya que es el responsable de exigir a sus bancos. Últimamente Raisin parece que va de mal en peor. No te conformes, llámales y pídeles una explicación y que te digan el porque no se pudo contratar tu deposito. Así de claro. Y esto hay que denunciarlo públicamente, porque hoy te ha tocado a ti, pero mañana le puede tocar a otro.

Pibank sube la rentabilidad de su cuenta nomina

Creo q ellos siempre tienen una respuesta para dar, le guste a uno o nó, y en general el cliente nunca saldrá beneficiado totalmente con respecto a su propósito inicial, aunq le den alguna compensación.No crees ?.
A mí me pasó lo mismo con Progetto, pero poquitos días, así q no reclamé. Hice depósito con otros, por las veces q sale a la palestra no me dán buenas sensaciones esa entidad ...

en el caso que metas el maximo 75.000 € que vale la pena ya que te dejan solo una oportunidad , son 44 € lo que pierdes del 4.25 al 4.10 

Aun con esa pequeña bajada de hoy hasta el 4,10%, el deposito de Big para nuevos clientes sigue siendo lo mejor que hay actualmente a un plazo de 6 meses.

debe ser de lo poco que hay por encima del 4 % raisin incluido 

Pues yo ya se lo he puesto al perro.... éste me hace por lo menos 100.000 pasos al dia. ;)

Desde luego lo de los pasos, el departamento de marketing diría, no hay huevos, aguántame el cubata!

Estaba pensando en lo mismo, ja,jaaaaaa
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica