Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.373 / 1.541
#20581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo aparece en el de 12 meses, pero seguramente lo indicarán también en los demás plazos.
Ya sabemos lo que anunciará Progetto la semana que viene...
#20582

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como sigan con el hacha inquieta nos vamos a poner en un panorama con tipos del BCE por encima del 4% y los bancos por debajo del uno. 

Increíble.
#20583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

En el interés compuesto la cuantía final va a depender de la capitalización de intereses, cuanto más corta sea ésta mejor, pero no siempre es a un año, puede ser diaria, mensual, trimestral, anual, bianual, etc.

Por otro lado, la explicación que das de no sobrepasar el limite de los 100k es bastante probable y lógica, pero no es seguro, lo mejor sería preguntar a Raisin (porque preguntar a CKV deberías hacerlo en su idioma y lo mismo te responden que se lo preguntes a Raisin que es el intermediario en esos depósitos)
#20584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ Qué  os parece esto?


MyInvestor da hasta un 7,5% de rentabilidad al invertir en facturas desde 50 euros


los clientes de MyInvestor ya pueden acceder desde la aplicación online o la web a la plataforma SegoFactoring, y contratar un producto cuya rentabilidad neta esperada se sitúa entre el 4% y el 7,5 % anual. La inversión mínima es de 50 euros y el plazo de inversión es de entre 1 y 6 meses.

La mayoría de operaciones de factoring que MyInvestor comercialice no tendrán riesgo de pérdidas, dado que contarán con un seguro de cobertura sobre el capital aportado. Es decir, el cliente podría no percibir los intereses pero mantendrá el capital invertido. Las aseguradoras son Crédito y Caución, Solunion, Credendo, CESCE y Coface. En caso de ofrecer una operación no asegurada, se indicará claramente durante el proceso de contratación

Este producto, novedoso entre el cliente particular, funciona del siguiente modo. Una empresa (normalmente pyme) solicita un adelanto de una factura pendiente de pago por parte de una gran empresa o administración pública en un plazo previamente establecido. SEGO Factoring hace la valoración de la empresa que tiene que pagar la factura y fija una escala de riesgo de solvencia. Una vez el pagador supera los análisis, se publica la operación de para que los clientes de MyInvestor puedan invertir
https://www.expansion.com/ahorro/2024/02/29/65e0680ce5fdea87098b45bb.html
#20585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese es el negocio que banco FACTO lleva haciendo toda la vida. Facto = Banco Farma Factoring = BFF Bank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

N26 funciona por la web, pero para hacer transferencias es obligatorio validarlas por la app y por tanto se sigue dependiendo de la app. En otros bancos similares, como por ejemplo Bunq, sí se puede hacer todo por la web, que me parece lo más lógico cuando tienen versión web.
Si Cetelem depende de la app yo me voy a quedar a la espera de ver qué nos dicen a los que estamos en Orangebank, que actualmente puede ser útil como cuenta nodriza pero con una remuneración poco atractiva. Espero que no pongan comisiones en Orangebank ya que yo me di de alta ahí porque no tiene comisiones.
#20587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy a la espera de ver qué pasa con TODOS mis ahorros ya que pueden reventar la banca en Cetelem.🤑

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Similar a urbanitae pero de prestamos a empresas. Ojo con esto que ahi no tienes garantias de nada, sobre todo en las rentabilidades mas altas.
#20589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo he hecho hoy al 3,70 a un año
#20590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cierto que N26  funciona a través de la web, pero la App es imprescindible para hacer transferencias, ya que es obligatorio validar dichas transferencias a través de la App. 
#20592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

     Lo mejor es dejarlos como aparezcan en el borrador. No mover ni una coma.
#20593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El que haya contratado un deposito a 10 años con CKV,  no tendrá que esperar los 10 años para saber como capitaliza los intereses, pero si que tendrá que esperar hasta que el deposito cumpla el primer año y ver el informe que envía Raisn, y ahí es donde se sabrá seguro como capitaliza los intereses CKV. De momento hasta que no haya algún usuario que tenga contratado este deposito, haya pasado un año y nos lo pueda confirmar, no lo podemos saber a ciencia cierta.
#20594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Atentos acaba de salir una cuenta corriente Digital de Abanca con intereses de hasta el 3'40 por ciento. 
#20595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Tema CKV:
Yo cuando firmé contrato con ellos, ponía si no me equivoco, que los intereses iban a parar a otra cuenta (tenían un nombre pero no lo recuerdo, pero había que estar de acuerdo para contratar el depósito), es decir, quedaba fuera del depósito, que creo que a su vez daba el mismo interés que el depósito (no deja de ser un interés compuesto).

  Si esto es así como creo recordar, como los intereses en realidad se cobran, supongo que habrá que declararlos anualmente y que se rescatarán a vencimiento. Tan sólo sería una forma diferente a la habitual.
Guía Básica