Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.376 / 1.542
#20626

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me pilló en media de la bajada de interés del 3,75 al 3,60 e imagino q habrá sido por eso. 
#20627

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al forero Indignadoconbancoses, Progetto le ha comunicado que la solicitud de apertura que realizó no se ha podido tramitar, sin darle más explicaciones.
#20628

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias rankian@s, os funciona la APP de Bank Norwegian?

Salu2!
#20629

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Añadido depo 4m 3% en Evo.
Fjord no ha bajado como estaba previsto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20630

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde el jueves 29feb por la mañana dicen que falla intermitentemente. Desde que lo leí no he entrado ni para probar.

Estará como Rankia que lleva 2 días bailando salsa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20631

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque te pillara en medio de la bajada, entiendo que Progetto no puede cancelar la solicitud.
Si tenías el dinero en Raisin y solicitado el depósito antes del 23 de febrero, tenían que haber hecho una de estas dos cosas:

1.- Aplicarte el 3,75%
2.- Si te aplicaban el nuevo tipo del 3,60%, compensarte con la diferencia

Lo que no es tolerable, es que te digan que cancelan la solicitud y te devuelven el dinero, aunque compensen con unas migajas
Yo hablaría con Raisin para que averigüe que ha sucedido y lo arregle, no podemos dejar que los bancos hagan lo que les de la gana
#20632

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me interesaba, en principio, ya que todo tiende a bajar, pero si tengo que estar pendiente a todas horas, o tiene riesgo, aunque que sea 1.5, ya no me interesa. Gracias por el áviso @logard
#20633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

B100 de abanca, se asienta en unos tipos de interés atractivos, de los más altos del mercado para depósitos a la vista y, por tanto, de libre disposición. El cliente tendrá tres cuentas y una tarjeta. Una de ellas será la principal, en la que se podrá colocar cualquier importe. Una segunda que ofrece una rentabilidad de un interés de un 2,4% anual mediante traspasos y programas de ahorro y de redondeo que cada uno establezca, por un máximo de 50.000 euros. Y una tercera, que se nutrirá de la principal y que tiene una remuneración de un 3,4% en función de la consecución de unas metas por los pasos realizados diariamente.

¿Cómo funciona el sistema? La filial de Abanca de manera automática transferirá hasta 30 euros al día a la última libreta de ahorro con un tope por hacer 20.000 pasos. Por tanto, la retribución más alta que puede lograr un usuario alcanzará por este sistema unos 370 euros. Si bien para ello, tendrá que haber depositado en la principal unos 10.800 euros.
https://b100.es/es/

¿Compensa esto o es mejor Norwegian al 3,70 sin más?
#20634

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No he visto nada raro, a parte de lo comentado y que si anulas te dan un 0%

Hay algo mas?
#20635

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues con la explicación que has dado ya tengo claro que no voy a abrir la cuenta B100 de Abanca
Si tienes que tener en la cuenta principal 10.800 euros, que te rentarán al 2,70%, y como máximo puedes pasar 370 euros a la cuenta del 3,40%, el interés final es más bajo que la remunerada de RB
Me parece un engañabobos y que están dando publicidad engañosa
#20636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo veo esto en Fjord

#20637

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando me compense económicamente te diré si he salido ganando o no, pero de todas formas teniamos q quejarnos más porque si no van a hacer lo q les dé la gana
#20638

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por lo que he entendido, tendrías que andar 20000 pasos cada dia, para que puedas traspasar 30€ de la cuenta del 2,7%.

Si quiseras rentar 30k al 4%, tendrías que andar 1000 días???

Esta cuenta es la mayor engañabobos jamás creada... 😆 
#20639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la APP me aparece lo siguiente, después de seguir sus instrucciones en las reseñas de la Play Store:

#20640

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 ¡Esa cuenta es un chollo! 

Para alcanzar 50k al 3,4% TAE sólo tienes que caminar 20000 pasos diarios todos los días (aproximadamente 15,5 km, entre 2,5 y 4 h diarias) durante 4 años y medio, lo que está muy bien si pones música con el móvil. 

Ya veo en mi ciudad a todo el mundo, delgado, caminando y saludándose “¿Tú también con lo de B100, ¿verdad?, yo llevo un año y ya he traspasado 11k ¿tú cuanto llevas?” 

Supongo que será interés compuesto con liquidación de intereses diarios, la única pega que le veo es que el tipo de interés está sujeto a cambios en función de la curva del euríbor, y 4 años y medio son muchos, aunque estoy tranquilo porque siempre se situará en la banda alta de la horquilla. 

Creo que Norwegian, Trade Republic se van a quedar sin clientes españoles. 
Guía Básica