Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.366 / 1.541
#20477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Espectacular"... no entiendo el atractivo de ese producto, la verdad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es complicado. Dan la remuneración más alta en España para una remunerada con IBAN español y cobro mensual con transferencias inmediatas gratis, pero a cambio se cobra una comisión (que está bonificada durante unos meses). Si pones más de 10k euros, sale más a cuenta que la segunda mejor, EBN y Renault.
#20480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se, a mi las comisiones me tiran TANTO para atrás... y nadie te dice que no te la vayan a subir en X tiempo.

Sin embargo nadie ve a Pibank, Renault o a EBN cobrando...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto pero Pi da 1% menos y las otras son cuentas asociadas, no cuentas bancarias. Que cada uno saque números y haga sus cuentas. 

Creo que para los clientes actuales Orange que solo quieren una nodriza sin vínculos, Pibank es la opción más obvia con Myinvestor en segundo lugar - dan más al mes pero no tienen inmediatas - pero para nodriza Raisin esto da igual.
#20482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos,me acaba de vencer una imposición de Facto hoy de 6 meses(Alta el 1 de septiembre), y al mirar me encuentro con que tengo los intereses de 3 meses!!! A alguien más le ha pasado? Acabo de poner una reclamación.

Gracias
#20483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta bien… Facto paga cada 3 meses los intereses de sus depósitos… por tanto los intereses de los primeros 3 meses ya los habrás cobrado en su día y ahora te han pagado los intereses de los otros 3 meses restantes, hasta completar los 6…
#20484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Error de novato sin consecuencias.

Facto paga cada 90 días. Si tu depo es de 180 días ya cobraste los primeros 90 días el 30nov23 y ahora cobras los segundos 90 días el 28feb24.
Recuerda que retirarías los intereses en noviembre y te has olvidado. Mira los movimientos del 30nov23 en la web de Facto.

Avisa si se pagan otra vez, para yo reclamar también y cobrar 2 veces por lo mismo. 🤑🤑
Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues, según mis cálculos, ni con 30.000 euros me sale más a cuenta que la de Renault.

La de Renault da un 2,85 TIN, la de Cetelem un 2,96 TIN. Con 30.000 €, tendría cada mes 57,71€ netos en Renault y 56,95 € netos (59,94-2,99 de comisión) en Cetelem. Y considerando los 0,57€ de ahorro en el IRPF por deducir la comisión, sigue sin salir más rentable.


#20486

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es mejor RB y sin comisiones…
#20487

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

CKV capitaliza al vencimiento.

#20489

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es cierto que hay que hacer una visión global de pros y contras, pero es que las comisiones son muy psicológicas y siempre están ahí presentes.

Dicho esto según las condiciones (quitando bonificaciones temporales) los primeros 1500 eur de esta cuenta son para el pago de las comisiones, de casi 36 eur anuales
#20490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya lo ha calculado Monillo en su tabla. Sale rentable desde el primer días porque bonifican con 20 euros brutos y la comisión es 2 euros al mes hasta junio.

La clave es si los depósitos tienen alguna pega pero si no es el caso, cobrar el 4% a 3 meses con transferencia inmediatas y sin coste durante todo este periodo tiene mucho sentido. A partir de estos 3 meses hay que volver a mirarlo, igual que con el Sabadell y Myinvestor cuando acaba la parte buen de sus ofertas.
Guía Básica