Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.370 / 1.564
#20536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mínimo 1 euro max 10k pero se pueden abrir varios. Cancelable con perdida de intereses. Mejor que Facto en estos aspectos., solo está el tema de la comisión que no se paga si es solo 3 meses porque la bonificación la anula.
#20537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Prefieres no pagar comisiones y cobrar el 3,80% como mucho con Facto? Si pones mucho dinero sale a cuenta y de todas formas bonifican así que durante mínimo 5 meses no costará nada.

Es lo mismo que con los fondos, la gente no trabaja gratis y lo que dan por un lado quitan por el otro.
#20538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

correcto pero sigues sin perder dinero porque la suma de las comisiones es menos de  los 16 euros netos de la bonificación si esperamos al 1 de marzo para abrir la cuenta. Marzo, abril, mayo y junio a 1,99 euros/mes y luego julio y agosto a 3,99 euros/mes, total 15,94 euros. No veo dónde está el problema. Es como contratar a Amazon Prime - si compramos mucho, compensa, sino pagar por cada envío.

 Lo que puede pasar, y es probable es que en junio no dan buenos tipos en los depósitos ni en la cuenta remunerada....
#20539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede ser y sabemos los motivos..  Pero con las inmediatas se envía el dinero al banco de tuyo que sí tiene cajero y arreglado. De acuerdo con el tema de los créditos y los revolving. Es un atraco total. Tuve la tarjeta Alcampo con ellos sin embargo y pagando cada fin de mes no cobraban nada extra, lo normal.
#20541

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Marzo lo estamos considerando mes entero que se perderá entre la apertura de cuenta, activación de la cuenta y apertura del depósito. Desconozco cuando tarda esta entidad en todo el proceso.

Pero es una alternativa y un "latigazo" a FACTO para los próximos vencimientos y clientes que quieran ir a corto (3M).
#20542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si me podéis ayudar respecto a una duda de las cuentas remuneradas de ING (cuenta Naranja) y N26 (cuenta Ahorro). 

De cara al informe emitido por ambas entidades, y teniendo en cuenta que ambas ingresan los intereses a día 1 de cada mes, ING calcula los intereses pagados el 1 de enero de 2024 dentro de 2024 y N26 calcula los intereses del 1 de enero de 2024 dentro de 2023.

En este caso, de cara a la declaración. ¿Dónde sería lo correcto incluidos? ¿O se dejan según vengan en el borrador pese a ser incongruente? 


#20543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La única opción decente al "garete".
#20544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las comisiones van a impedir que haya avalancha así que es un punto a favor. Entiendo que se puede empezar el tramite mañana pero no lo haría por si pasa lo contrario y lo solventan el mismo día.

Es importante que haya competencia sino Facto ya bajará más pronto que pronto. No deberíamos de quejar tanto, pensaba que el 4% ya era historia y la comisión es una miseria comparado con lo que se va a ganar metiendo mucho dinero. No hay límite de 10k, es un error mío ya que la web pone 10k por defecto.

Además, aquí va a haber poca gente que deje la cuenta abierta si no les interesa.
#20545

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto se puede cambiar, por ejemplo por móvil no me dejaba pero por web si. No hay límite salvo el marcado por FGD.
#20546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más que la comisión, lo que me toca las narices es tener que instalar otra dichosa app para contratar los depósitos.
#20547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, cancelable y 4% está muy bien. Me lo pensaré para el dinero que ya he metido en Facto... Cuanto tiempo se tarda en abrir cuenta? Es sencillo? Piden mucha documentación?
#20548

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo sé, me voy a esperar a finales de marzo para abrirlo si es que lo hago porque ahora no tengo dinero dispo.

Supongo que en los primeros días no va a tardar mucho.
#20549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo. En la hoja del producto de CKV dice: "Los intereses generados anualmente se capitalizan y se abonan en la fecha de vencimiento (interés compuesto)." Entonces según eso ¿no se puede asegurar que los intereses los ingresen anualmente dentro del depósito? ¿y que toque declararlos cada ejercicio?
#20550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  En Raisin todos los bancos de interés compuesto son con capitalización anual, excepto CKV que es de interés compuesto con capitalización a vencimiento. De este banco ya se hablo hace unos dias y se supone que al ser de capitalización a vencimiento los intereses no se suman cada año al deposito, sino que se suman al vencimiento. Todo esto no se sabe a ciencia cierta, porque todavía no hay nadie que haya cobrado los intereses en este banco y pueda confirmar con exactitud como se cobran y capitalizan los intereses de CKV.
Guía Básica