Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.381 / 1.541
#20701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En EBN la cuenta corriente hasta 10k paga al 3% y admite dos titulares. Por tanto, dos personas podrían tener 10k en cada cuenta individual y después otros 10k en la conjunta y en total, entre dos personas 30k al 3% repartida en 3 cuentas remuneradas?
Me interesa al admitir más de un titular.
Gracias 
#20702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo una para cada uno, no me había planteado lo de una tercera conjunta para q te lo apliquen de nuevo.
#20703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, una pregunta. Y tenéis la misma cuenta nodriza para los dos?. Es posible.
#20704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En EBN podéis abrir 3 cuentas, 2 individuales, una para cada uno, y una conjunta con tu pareja. Tal y como lo tienes pensado, puedes meter 10k en cada cuenta, que entre las 3 cuentas serian 30k. La cuenta de EBN admite hasta 4 cuentas vinculadas, la primera la vinculas durante el proceso de alta, y una vez que tienes la cuenta operativa, puedes añadir hasta 3 cuentas mas.
Para aprovechar mejor la rentabilidad del 3%, es mejor hacer el ingreso para que el primer día del trimestre natural ya este el dinero en cuenta. 
#20705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por la explicación tan detallada. 

Para darnos de alta las 3 nuevas cuentas, como deberíamos hacerlo? En qué orden?Podemos crear primero una cuenta conjunta y después, cada uno si queremos otra cuenta individual?

En realidad yo ya tengo Bank Norwegian, así que sobre todo me interesa la conjunta y otra individual para mi pareja q aún no se anima a Raisin/Norwegian,etc
#20706

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y alguien sabe en cuanto tiempo desde que cancelas cuenta te consideran Nuevo cliente en MyInvestor y en BIG?
#20707

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que no habrá problema, qué problema le ves?
#20708

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que mejor abrir una individual cada uno y después cuando abráis la conjunta, será mas fácil porque ya tendrán los datos de ambos. Llámales mejor mañana por teléfono y pregúntaselo. El servicio de atención telefónica funciona muy bien y te cogen el teléfono muy rápido.
#20709

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para los q entienden de economía.Abrí letras del tesoro a 3 meses 60k y me daban 3'507%. Después de la comisión de 90€ y lo recibido bruto 486,99€. Si hago el cálculo de lo ganado no me cuadra y restando además la comisión cobrada supondría un 2,645% real. Estoy en lo cierto? Si es así, vaya chasco!
Gracias 
#20710

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aquí un ejemplo de letras de 3 meses al tipo que dices que las compraste.

¡Has abierto los ojos! Felicidades por ayudar desinteresadamente al estado.🤔

Así hay engañados miles de inversores que creen que el TIPO anunciado por el Tesoro es un TAE. Realmente el Tesoro no engaña pero tiene el sistema montado para inducir a engaño. Además muchos creen que el sobrante de suscripción son los intereses y dicen que los dan por adelantado. Doble autoengaño por culpa del inversor.
1.- En el TIPO que no es TAE.
2.- Intereses por adelantado.

Ese tipo no lleva incluidas ni las comisiones ni la semana de espera, como mínimo, que el dinero está en el Banco de España esperando la subasta y emisión. Tus letras me salen a un TAE del 2,67%. Podías haber sacado mucho más casi con cualquier depósito e incluso con una cuenta de ahorro como Norwegian al 3,70% TAE.

Tal como ves, el TAE real de las letras de 3 meses suele ser de 0,83% menos que el TIPO anunciado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20711

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En BIG, se había comentado que si te das de baja, ya no te vuelven a admitir como nuevo cliente nunca.
#20712

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo, invertí en varias letras pero ya no vuelvo después de ver q es un engaño el interés q publicitan, las comisiones y lo ganado real. Gracias que os he descubierto.
#20713

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo importante es que no has perdido, sino que has ganado menos que es muy diferente.
Echa un vistazo a mi Tabla de depósitos con el enlace en mi firma de mensajes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20714

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es más que recomendable la reinversión en letras, para huir de la comisión de transferencia y obtener una mejor rentabilidad.
#20715

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es. Reinvirtiendo sólo se paga la comisión por transferencia del sobrante de reinversión.
Además las letras de 3 y 9 meses, sólo se pueden reinvertir en letras de 6 y 12 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica