Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.422 / 1.541
#21316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi consejo es que en hacienda pongas lo que te ha dicho el banco porque es lo que el banco ha enviado a hacienda. Cosa distinta es si fueran errores de cantidades mayores.
#21317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta. En Progetto, puedo ir abriendo un depo aunque todavía no esté el dinero? He hecho la transferencia esta mañana, pero entiendo que tardará 2-3 días en llegar. 
#21318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Puedes hacer la solicitud antes de que llegue el dinero, o la puedes hacer cuando tengas ya el dinero en tu cuenta Raisin. El que hagas la solicitud con antelación te da lo mismo, ya que no se agiliza nada, e incluso se puede quedar olvidada. Lo mejor es hacer la solicitud el mismo día que sepas que va a llegar el dinero. Normalmente si es una transferencia normal, el dinero suele llegar a Raisin sobre las 11 de la mañana. La jugada es hacer la solicitud ese mismo día a primera hora, sobre las 8.30 o 9.00. De esta manera la tienen reciente y cuando al rato les llega el dinero la suelen tramitar en el día. 
#21319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si que lo puedes hacer, pero tampoco ganas nada, si has hecho la transferencia esta mañana, lo más probable es que el lunes sobre las 12 ya la tengas ingresada y puedes contratar el depósito a continuación o ha primera hora de la mañana si te va mejor.
#21320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayuda sobre cobro de intereses con Sabadell.

Me abri la cuenta al 6% y el 27/02 ya estaban los 20.000€ en cuenta, en teoría al 6%

Según mis cálculos por 3 días debería recibir aproximadamente 20.000*0.06/360*3*0.81= 8.1€
Pues mi sorpresa es que recibido 2.66€, que más o menos sería el 2% en vez del 6%

Alguien sabe si ingresan el 4% adicional otro día?

Gracias por adelantado 
#21321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece que el 6 %, lo empezaban a remunerar al mes siguiente de abrir la cuenta.
#21322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 La cuenta online del Sabadell, comienza a remunerar al 6% el día 1 del mes siguiente al de su apertura.
Si abriste la cuenta en febrero, lo que te han pagado es el 2% correspondiente al mes de febrero. 
#21323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  REMUNERACION DE LA CUENTA ONLINE DEL SABADELL: 

- Si abriste la cuenta en diciembre, te remunera al 2% de interés hasta el 31-12-2023, al 6% desde el 01-01-2024 hasta el 31-03-204 (3 meses), y a partir del 01-04-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%

- Si abriste la cuenta en enero, te remunerara al 2% de interés hasta el 31-01-2024, al 6% desde el 01-02-2024 hasta el 30-04-2024 (3 meses), y a partir del 01-05-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2% 
 
- SI abriste la cuenta en febrero, te remunerara al 2% de interés hasta el 29-02-2024, al 6% desde el 01-03-2024 hasta el 31-05-2024 (3 meses), y a partir del 01-06-2024 te volverá a remunerar al interés que esté vigente en esa fecha, actualmente está al 2%


https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bsnoficinavirtualfaq/?articleID=10504319778962

Sabadell paga los intereses los días 15 de cada mes. 
#21324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, eso es precísamente lo que trataba de transmitir al foro, que Malta es un país sin problema para invertir en depósitos. Y tras lo ocurrido hace años con Nemea Bank, más seguro todavía.
Por otro lado, hace años las aperturas de cuentas y depósitos requerían el envío de parte de la documentación por vía postal. Ahora todo el proceso es online (en los bancos que yo conozco)
#21325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si.
#21326

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Actualmente no soy cliente de EBN y desconozco como nos la harán llegar cuando no se tiene acceso por la banca electrónica.
#21327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando cerré mi cuenta de Finantia, no pude pillar mi información fiscal online ni me la enviaron por correo. La pedí por mail al gestor que tenía antes y me llegó por correo. Tampoco importa mucho a menos que Hacienda te haga una inspección. 

Ya debes saber los datos por los intereses netos ingresados en el ejercicio. A este neto lo divides entre /0,81 para saber el bruto y éste por *0,19 te da la retención. Todos estos datos ya te vendrán en los datos fiscales de la AEAT el 19mar24 y puestos en el borrador aunque con la cantidad total de todos los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso, Finantia me los remitió por correo postal pero de EBN no tengo noticias. Es cierto, que lo sabré antes al descargarme la Información Fiscal por la Agencia Tributaria pero siempre me gusta conservar esos datos por la propia entidad. Aunque yo previamente me haya preocupado de conservar las liquidaciones o extractos de los intereses por cuenta de ahorro o depósitos.

Está claro, que al no existir una normativa específica para ello (sólo la del envío de comisiones) cada entidad funciona de manera diferente.
#21329

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Enhorabuena, si has pagado tu casa gracias a los intereses de plazo fijo que un banco te ha dado representas al 0,01 % de la poblacion española, ..repito mi enhorabuena.

Yo en 2023 recibí 9000 euros en plazo fijo, los cuales fueron destinados a pagar el seguro de 3 casas, el seguro de 3 coches y unas mini vacaciones en palma de mallorca.

No me dio para mas , de ahí lo de migajas.

Con un fondo indexado, si todo sale bien, espero pillar un par de kilos dentro de exactamente 20 años, momento en que llega mi jubilación, yo SI MIRO MI FUTURO.
Tengo 46 años y llevo 7 años aportando mes a mes unos 1300 euros mensuales al MSCI WORLD, ..llueva, truene o haga calor seguire asi 20 años mas



#21330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada caso es particular rodeado de cirscunstancias y sesgos.
Por supuesto enhorabuena por tu visión a largo plazo. 

Yo priorizo tanto presente como futuro, por eso hago mis aportaciones a indexados pensando en un colchoncito en la jubilación,  pero  también valoro la entrada de intereses anual y las oportunidades de tener el dinero disponible en los vencimientos aún siendo consciente que tu estrategia a largo plazo aporta mayores bneficios. Pero sin olvidar que cuando me toque jubilarme (quien sabe si 70 o más)  lo mejor de mi vida ya habrá pasado
Guía Básica