Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.507 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento hasta la próxima reunión del BCE no va a bajar. Las próximas reuniones del BCE antes del verano son el 6 de junio y el 18 de julio. Pienso que en alguna de la siguientes reuniones del BCE es posible apliquen una pequeña bajada para tantear el terreno, y según como reaccione la inflación a lo largo del verano, entonces se vera si continúan con las bajadas de una forma bastante moderada, o se mantienen un tiempo mas. Aunque en USA, la FED parece que no da señales de que vaya a viajar los tipos de interés.

Todo va a depender tambien un poco de como se comporte el petroleo y la inflacion USA

Si sube el petróleo, se encarece todo, y como haya un petardazo entre Israel e Iran (y rusia anuncio que iba a bajar la producción de barriles de petróleo) el petróleo se va a poner por las nubes... lo normal es que si de aquí a dos meses no pasa nada geopolítico y siga la tendencia bajista de la inflación se animen a bajar un 0,25%, pero tal como están las cosas en oriente medio.... le doy un 75/25 ahora mismo

Os hace falta una de éstas. Ya lo veo yo.

Haitong sube el de 3 meses al 3,51% Aún queda lejos de Facto.

Anecdóticamente, ha surgido un banco nuevo en Raisin (Banca Profilo, Italia), solo con depos a 3 y 6 meses, también al 3,51% Minimo 20000, como Sistema.

Pero lo bien que nos lo pasamos elucubrando, ehh  !!!!

Haitong sube. Nuevo banco en Raisin: Profilo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo apuesto por bajadas en Europa antes que en los EEUU. No estamos en el mismo ciclo económico y hemos vistos muchas veces como el cambio de divisa tampoco tiene relación con los tipos de interés - es pura especulación mercantil.

El Euribor lleva ya varios meses con las primeras bajadas descontadas. Ahora sube porque las bajadas no se han producido tan rápidamente como se pensaba.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a una explicación tan detallada de Renaultbank.

Me ha quedado todo bastante claro.
Hoy inicie el proceso de alta de la cuenta , y andaba con prisas y me dio un poco de mal rollo el tema de fotos de DNI y de cara , pero imagino que será lo normal ..

Mañana lo formalizó ,imagino que poco más pedirán .
Comentabas que suelen tardar 1 día. 
Así que haciéndolo mañana viernes debería estar para el lunes o martes.

He leído que solo se puede tener una cuenta de otro banco asociada , para meter y sacar dinero.
Y que los intereses por ejemplo del depósito los ingresan trimestralmente , no sé si a los 3 meses de fecha inicio contratación deposito o por trimestres naturales.

Los interés imagino los meterán en la cuenta ahorro , eso estaría bien .
Y que no permite cancelación , pero en caso necesario habría que solicitarlo y si te lo aceptan no te pagan los intereses , de modo que ingresarían el capital inicial menos los intereses cobrados anteriormente.

En cuanto a los cuelgues de página , en alguna ocasión me ha pasado con la aplicación de Wizink y si acojona un poco , pero al final te acostumbras a normalizarlo jejje.

Muchas gracias a todos por contar vuestras experiencias y opiniones , me habéis ayudado a decidirme.

- En Renault Bank tienes solo puedes tener una cuenta vinculada, y el dinero que ingreses o retires de Renault Bank, siempre tienes que hacerlo a través de la cuenta vinculada, pero esta cuenta también puedes cambiarla. 
- Los intereses del deposito te los abonan a la cuenta remunerada.
- Una vez contratado el deposito, tienes 14 dias desde la contratación para ejercer tu derecho al desistimiento y te devuelven el dinero. Pasados esos 14 dias, el deposito ya no se puede cancelar.

Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
 - Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre. 

Es posible, pero también hay que tener en cuenta que si Europa baja antes puede llevar a una debilitación del Euro frente al Dólar. Tampoco interesa.

Es una decisión cuanto menos complicada.

En europa empezamos más tarde en subir tipos, paramos la subida en tipos más bajos y ahora posiblemente empezemos las bajadas antes, en fin un asquito para los ahorradores.

¡Grata sorpresa!

Por lo menos que sirva para hacer de soporte a Facto y que no bajen los suyos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica