Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.507 / 1.545
#22591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De momento hasta la próxima reunión del BCE no va a bajar. Las próximas reuniones del BCE antes del verano son el 6 de junio y el 18 de julio. Pienso que en alguna de la siguientes reuniones del BCE es posible apliquen una pequeña bajada para tantear el terreno, y según como reaccione la inflación a lo largo del verano, entonces se vera si continúan con las bajadas de una forma bastante moderada, o se mantienen un tiempo mas. Aunque en USA, la FED parece que no da señales de que vaya a viajar los tipos de interés.
#22592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo va a depender tambien un poco de como se comporte el petroleo y la inflacion USA

Si sube el petróleo, se encarece todo, y como haya un petardazo entre Israel e Iran (y rusia anuncio que iba a bajar la producción de barriles de petróleo) el petróleo se va a poner por las nubes... lo normal es que si de aquí a dos meses no pasa nada geopolítico y siga la tendencia bajista de la inflación se animen a bajar un 0,25%, pero tal como están las cosas en oriente medio.... le doy un 75/25 ahora mismo
#22593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Os hace falta una de éstas. Ya lo veo yo.
#22594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong sube el de 3 meses al 3,51% Aún queda lejos de Facto.

Anecdóticamente, ha surgido un banco nuevo en Raisin (Banca Profilo, Italia), solo con depos a 3 y 6 meses, también al 3,51% Minimo 20000, como Sistema.



#22595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero lo bien que nos lo pasamos elucubrando, ehh  !!!!
#22596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong sube. Nuevo banco en Raisin: Profilo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo apuesto por bajadas en Europa antes que en los EEUU. No estamos en el mismo ciclo económico y hemos vistos muchas veces como el cambio de divisa tampoco tiene relación con los tipos de interés - es pura especulación mercantil.
#22598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Euribor lleva ya varios meses con las primeras bajadas descontadas. Ahora sube porque las bajadas no se han producido tan rápidamente como se pensaba.
#22600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a una explicación tan detallada de Renaultbank.

Me ha quedado todo bastante claro.
Hoy inicie el proceso de alta de la cuenta , y andaba con prisas y me dio un poco de mal rollo el tema de fotos de DNI y de cara , pero imagino que será lo normal ..

Mañana lo formalizó ,imagino que poco más pedirán .
Comentabas que suelen tardar 1 día. 
Así que haciéndolo mañana viernes debería estar para el lunes o martes.

He leído que solo se puede tener una cuenta de otro banco asociada , para meter y sacar dinero.
Y que los intereses por ejemplo del depósito los ingresan trimestralmente , no sé si a los 3 meses de fecha inicio contratación deposito o por trimestres naturales.

Los interés imagino los meterán en la cuenta ahorro , eso estaría bien .
Y que no permite cancelación , pero en caso necesario habría que solicitarlo y si te lo aceptan no te pagan los intereses , de modo que ingresarían el capital inicial menos los intereses cobrados anteriormente.

En cuanto a los cuelgues de página , en alguna ocasión me ha pasado con la aplicación de Wizink y si acojona un poco , pero al final te acostumbras a normalizarlo jejje.

Muchas gracias a todos por contar vuestras experiencias y opiniones , me habéis ayudado a decidirme.


#22601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- En Renault Bank tienes solo puedes tener una cuenta vinculada, y el dinero que ingreses o retires de Renault Bank, siempre tienes que hacerlo a través de la cuenta vinculada, pero esta cuenta también puedes cambiarla. 
- Los intereses del deposito te los abonan a la cuenta remunerada.
- Una vez contratado el deposito, tienes 14 dias desde la contratación para ejercer tu derecho al desistimiento y te devuelven el dinero. Pasados esos 14 dias, el deposito ya no se puede cancelar.
#22602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
 - Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre. 
#22603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es posible, pero también hay que tener en cuenta que si Europa baja antes puede llevar a una debilitación del Euro frente al Dólar. Tampoco interesa.

Es una decisión cuanto menos complicada.
#22604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En europa empezamos más tarde en subir tipos, paramos la subida en tipos más bajos y ahora posiblemente empezemos las bajadas antes, en fin un asquito para los ahorradores.
#22605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Grata sorpresa!

Por lo menos que sirva para hacer de soporte a Facto y que no bajen los suyos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica