Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.264 / 1.541
#18946

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso será para que puedan decirle a sus asociados que están haciendo algo porque la realidad es que no va a valer de nada...
#18947

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso de que las leyes de hacienda son claras es más que discutibles, pero dejémoslo ahí... ;)
#18948

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La banca está quebrada, es ingeniería financiera, no ganan dinero real.
#18949

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La lectura que he hecho es precisamente esa: marketing 
#18950

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bai baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cada vez lo veo menos claro. Agricultores y transportistas están colapsando Europa, los españoles y muchos otros ya han decidido unirse. Y más importante todavía, la crisis en el mar rojo que no es algo que se vaya a resolver en dos días. Tengo la sensación de que la bajada de tipos no es ni tan evidente ni tan cercana en el tiempo, porque la inflación va a volver a repuntar de forma significativa. Yo sigo apostando por los depósitos a corto plazo (6m).
#18952

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues siguen bajando, yo voy a entrar en Renault bank a dos años pero no tendré el dinero hasta mediados de febrero y revisa el 6 creéis que bajará?
#18953

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sinceramente, más probable que baje a que suba.
Haber si tienes suerte y deciden mantener, como parece que está haciendo EBN...
#18954

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con que se mantenga me doy con un canto en los dientes si
#18955

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues traigo malas noticias para ti porque la inflación en Francia ha bajado y el barril aunque supera los 80USD tampoco ha subido tanto. Si la inflación de la Eurozona no supera el 3,5% mañana, creo que lo peor ha pasado y volverá a caer por debajo del 3% en febrero.

Entonces sí que BCE irá rebajando los tipos a partir de abril. Hoy reunión de la FED y mañana el Reino Unido así que habrá bastante más info.
#18956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buen consejo del rankiano ayer de contratar el depósito con C/A mientras estaba disponible. C/A ya no admite más altas.

#18957

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que mas gracia me hace que el banco esta trabajando diligentemente para reactivar la oferta o para "gestionar las solicitudes", si es que te tienes que reir...
#18960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los millones que ganan en España, los reparten entre los italianos
Guía Básica