Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.264 / 2.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso será para que puedan decirle a sus asociados que están haciendo algo porque la realidad es que no va a valer de nada...

Eso de que las leyes de hacienda son claras es más que discutibles, pero dejémoslo ahí... ;)

La banca está quebrada, es ingeniería financiera, no ganan dinero real.

La lectura que he hecho es precisamente esa: marketing 

Cada vez lo veo menos claro. Agricultores y transportistas están colapsando Europa, los españoles y muchos otros ya han decidido unirse. Y más importante todavía, la crisis en el mar rojo que no es algo que se vaya a resolver en dos días. Tengo la sensación de que la bajada de tipos no es ni tan evidente ni tan cercana en el tiempo, porque la inflación va a volver a repuntar de forma significativa. Yo sigo apostando por los depósitos a corto plazo (6m).

Pues siguen bajando, yo voy a entrar en Renault bank a dos años pero no tendré el dinero hasta mediados de febrero y revisa el 6 creéis que bajará?

Pues sinceramente, más probable que baje a que suba.
Haber si tienes suerte y deciden mantener, como parece que está haciendo EBN...

Con que se mantenga me doy con un canto en los dientes si

Pues traigo malas noticias para ti porque la inflación en Francia ha bajado y el barril aunque supera los 80USD tampoco ha subido tanto. Si la inflación de la Eurozona no supera el 3,5% mañana, creo que lo peor ha pasado y volverá a caer por debajo del 3% en febrero.

Entonces sí que BCE irá rebajando los tipos a partir de abril. Hoy reunión de la FED y mañana el Reino Unido así que habrá bastante más info.

Buen consejo del rankiano ayer de contratar el depósito con C/A mientras estaba disponible. C/A ya no admite más altas.

Lo que mas gracia me hace que el banco esta trabajando diligentemente para reactivar la oferta o para "gestionar las solicitudes", si es que te tienes que reir...

Los millones que ganan en España, los reparten entre los italianos
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica