Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.405 / 1.541
#21061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin:
- Entradas: desde cualquier cuenta del mismo titular.
- Salidas: sólo a la vinculada española con mismo titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Esto huele a que han recibido los bancos alguna orden para que sean más estrictos en la lucha contra el blanqueo de capitales. Me temo que vamos a empezar a ver este tipo de requerimientos de documentación en más bancos.
#21063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como está el patio...hay que diversificar...
#21064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banco que me hago eso, banco que cierro


sera por bancos 
#21065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A Koldo García no le pidieron tantos papeles cuando fue a comprarse 4 pisos a Benidorm jajaja

En otro hilo se ha comentado ampliamente que lo del blanqueo de capitales es de juzgado de guardia, porque a los particulares les aplican un rasero altísimo en cuanto a requerimientos y luego hay por ahí gente blanqueando millones con total impunidad. Por no hablar de las criptomonedas o del hecho de que hacienda se ha puesto a mirar los alquileres turísticos ilegales (que son TODOS en realidad) cuando la gente ya lleva 10 años llenándose el bolsillo con eso...

Dejando todo eso al margen, y centrándome ahora en la política monetaria, mi opinión es que ni el BCE ni la FED van a bajar tipos este año. En EEUU hay pleno empleo, y está la bolsa en máximos. Los precios están disparados y los sueldos han subido mucho. Europa es otra cosa, pero la inflación es un hecho... ya no se habla de la gasolina, con lo cual debemos entender que las enormes subidas de precio han venido para quedarse. Me acuerdo cuando decían "te echarás la gasolina tú mismo y así saldrá más barato porque no habrá que pagarle un sueldo al gasolinero" jajaja ;-)

La estrategia de las estaciones de servicio (que te eches la gasolina tú y te cobres tú mismo mientras te cobran el producto más caro que nunca) se está extrapolando a todo, a compañías energéticas, aerolíneas, hoteles etc... te haces todas las gestiones tú (como si fueran un empleado de la empresa) y te cobran cada vez más caro.

En el banco me ofrecieron fondos de renta fija. La excusa fue que las gestoras trabajan con diferentes emisores y diferentes plazos, "diversificando". No son productos con capital asegurado y la rentabilidad no era para tirar cohetes (del 3 y pico al  4,5%).. me gustaría saber la opinión del foro sobre esos productos: alguien los lleva?

#21066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que has comentado que la FED y BCE que no van a bajar tipos este año, me parece un buen deseo, pero me temo que va a ser que si.
#21067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 En el banco me ofrecieron fondos de renta fija. La excusa fue que las gestoras trabajan con diferentes emisores y diferentes plazos, "diversificando". No son productos con capital asegurado y la rentabilidad no era para tirar cohetes (del 3 y pico al  4,5%).. me gustaría saber la opinión del foro sobre esos productos: alguien los lleva? 
Huye de los fondos del banco, de todos los fondos de bancos.

Asesoramiento financiero: el banco NO ES tu amigo

Si contratas uno de renta fija, sugería copiases a @fernan2:

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000ZL6G
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La FED y el BCE son expertos en mentir... tanto que tuvieron los tipos a cero 10 años mientras había inflación.

Ahora sólo hablan de la inflación porque ha subido la cebolla un 240% y es un ingrediente básico para cocinar muchos platos, igual que el aceite de oliva, cuyo precio se ha multiplicado por 5 desde principios de 2020.

El BCE y la FED, como mentirosos profesionales que son, dicen que bajarán tipos pero no lo harán.

En este contexto inflacionario y con bancos que NO quieren remunerar el ahorro en cuenta, lo mejor es retirar del banco el dinero que uno no vaya a tener invertido, así ese banco que no quiere pagar por el dinero en cuenta a la vista tampoco va a poder negociar con él. El dinero de uso diario estará en un sobre en casa y se puede ir gastando al pagar en efectivo.

Me permito recordar que allá por 2005 los bancos llegaron a pagar un 5% por el dinero en cuenta a la vista, es decir, el saldo en cuenta. Ni siquiera hacía falta contratar un depósito.
#21069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes toda la razón en lo de los tipos al 0.
Ojalá la tengas también en lo de no bajar tipos,  ya veremos.....
#21070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cambios en EVO. Desaparece el depo a 4 meses. En su lugar, ofrecen a 3 meses y con un descenso de 5 puntos básicos en la TAE:
#21071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank mantiene el 2,02% TAE en su "cuenta remunerada" y aplica cambios a su "cuenta nómina":


Al publicado 2,48% para un total de 100k se llegaría así:

La cuenta nómina sólo será más rentable que la remunerada para cantidades superiores a los 10k, ya que para ese importe es indiferente (en cuanto a TAE) una u otra cuenta:

#21072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EVO baja sus depósitos de 4 meses 3% a 3 meses al 2,95%:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me temo que seguirán bajando. No sé cuánto pero quizás a final de año estaremos sobre el 2%
#21074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 En este contexto inflacionario y con bancos que NO quieren remunerar el ahorro en cuenta, lo mejor es retirar del banco el dinero que uno no vaya a tener invertido, así ese banco que no quiere pagar por el dinero en cuenta a la vista tampoco va a poder negociar con él. El dinero de uso diario estará en un sobre en casa y se puede ir gastando al pagar en efectivo.

Me permito recordar que allá por 2005 los bancos llegaron a pagar un 5% por el dinero en cuenta a la vista, es decir, el saldo en cuenta. Ni siquiera hacía falta contratar un depósito. 

La gran banca, compinchada entre sí y con la CNMV y la CNMC mirando para otro lado, así como con el beneplácito del gobierno de Pedro El Trincón, están estafando a la clientela al NO remunerarles (o no como debe) el ahorro. Pedro El Trincón -que Trincón es pero tonto no- ha visto ahora otro sitio dónde trincar y, en lugar de ir a la banca y EXIGIRLE que remunere a la clientela, les ha cascado otro impuesto que, obviamente, saldrá de la clientela no remunerada e irá a parar a los bolsillos de Pedro El Trincón y sus secuaces.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De algún sitio hay que sacar la pasta para pagar los 800!! asesores que tienen entre él, la sobona, y el resto de ministros que son 20 aprox. La condonación de la deuda de la generalidad de Cataluña, que son miles de millones, también habrá que compensarla. Y etc
Guía Básica