Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.228 / 1.540
#18406

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece que Banca Sistema el mínimo para el depósito es de 20.000 euros. En Ckv al no ser residente en Bélgica te piden una prueba de  donde eres residente, y ya no te retendrán. Si haces una consulta a raisin con Ckv nos cuentas.
#18407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo, por favor, tenéis una excel montada en la cual puedas meter los depósitos que tengas y te de la rentabilidad  y los  intereses por meses/días, con la media de rentabilidad ?
#18410

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, me refería a por ejemplo tienes 3 depósitos con distinto tipo de interés distinto plazo y quieres saber la rentabilidad y la cantidad de intereses que da por año mes y día con la media también
#18411

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para coger ese deposito al 3.75%. Podría contratarlo antes del 25, aunque no me lleguen los fondos a raisin para esa fecha??
Podría abrir en el futuro mas depositos CKV o es solo uno por cliente?
#18412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El dinero tiene que llegar antes del día 25, si no llega te pondrán el 3,65%, puedes contratar los que quieras, pero hasta 100.000 euros como Máximo entre todos.
#18413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pena, tengo que hacer 2 transferencias y no llegaria a tiempo
#18415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece que es Mano Bank, que ya está en Raisin, estos se han enterado ahora de que existe. Por tanto es nuevo.
#18416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La novedad es que ahora Mano Bank se ve desde fuera del área de cliente. Lleva un año en raisin pero antes solo se veía después de identificarse como cliente. 
#18417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como te han comentado, debes tener el dinero en Raisin antes del 25
De todas formas la bajada es muy pequeña del 3,75% al 3,65%, por lo que si tenias pensado contratarlo, tampoco hay tanta diferencia
#18418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el BCE mira los datos puros y duros lo suyo sería que siguiera subiendo tipos. Los sindicatos sectoriales en Alemania están pidiendo nuevas subidas de sueldo... del 21%
#18419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
#18420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece ser que esta ocurriendo en Alemania con las subidas salariales que reclaman los sindicatos, es  algo parecido a lo que ocurrió en USA con las subidas salariales, sobre todo en el sector del automóvil.
Guía Básica