Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.317 / 1.542
#19741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues nada..no me lo he pensado mas
Al final ya lo he hecho en EBN 3,10% a 3 años
#19742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me dicen en Raisin que no saben (sic) que ha pasado: si es un problema técnico, si han retirado la oferta o etc. Que mañana sabrán que ocurre (sic). Increible.
#19743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la pagina del banco (dentro de Raisin) se pueden contratar por 95.000.

#19744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llama a Raisin y pregunta que ha pasado, yo lo solicité ayer y hace un momento me han retirado el dinero, espero que lo constituyan y no me devuelvan el dinero, aunque tengo la mosca en la oreja

En todo caso, a pesar de que se haya retirado en teoría aún se puede contratar hasta el día 26, si con la plataforma abierta de Raisin entras en otra pestaña en  https://www.raisin.es/bancos/blueorange-bank/ y das a contratar te abre el proceso de contratación.

Saludos
#19745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El mínimo de CKV era de 5k. Mínimo 95k. Entonces por eso no sale en los listados de depósitos. Hay que poner 95k. Ya sale con 95k. @raisin

En el pdf de la Hoja informativa de CKV:

Parece que va en serio. Por todos lados sale 95k mínimo.

Se confirma que al banco que sea lider le pasa siempre algo.
Causa: atasco. Consecuencia: variable. 🤣🤣🤣🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya, pues es verdad! menudos están hechos!!!!!
#19747

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🙃

#19748

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de los 95000 tiene que ser un error, pero es tipo de búsqueda que has hecho demuestra que los depos de BluOr nunca han llegado a desaparecer, solo les han puesto un mínimo absurdo.
#19749

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por un error vale, pero es que sale en el listado de depósitos, en los Detalles del depósito y hasta en la hoja informativa. 3 errores son muchos, o va en serio o es un error que se extiende desde una variable programada con el mínimo y de ahí los programa leen los datos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19750

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi caso era a 9 meses.
#19751

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, el error (o al menos lo que yo considero un error) es que han puesto el valor "95.000" en una variable que se propaga por todas las páginas, tablas, etc.

Otra opción es que sea un truco alternativo para hacer como que retiran los depos sin retirarlos. Ya lo intentó CA subiendo de 10000 a 20000, pero se quedaron cortos. Igual BluOr ha decidido aplicarlo al máximo posible.
#19752

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 

La inflación repunta tres décimas hasta el 3,4%, tras la retirada de ayudas...

 
#19753

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No estoy seguro de que ese sea el problema. En mi caso, el depósito era con un importe mayor de 95k, y aún así han cancelado el proceso de apertura.
#19754

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Voy a llamar. Por intentarlo….
#19755

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no le he dado mas vueltas
Al final mirando lo q perdia de  hacerlo al 3,40 o al 3,10. me representaba  2,60 € al mes asi q al 3,10% lo he hecho

A ver si tienes suerte llamando...pero creo q habiendo aplicado ya el 3,10%... ya no hay marcha atrás 

Suerte q el lunes y martes hice dos depositos de mas cantidad q la de hoy y esos si q los pille al 3,40%
Guía Básica