Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.258 / 1.561
#18857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veremos que pasa con la revision de RB del martes proximo . 
Yo apostaria por que mantuvieran el 3.44 % en el deposito , pero como para fiarse ya 


#18858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es mala idea 😀
#18859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto sí, hasta ahora así sucedía, pero últimamente  también percibo por conversaciones en mi entorno que la gente está bastante preguntona por las oficinas interrogando que ofrecen, y en determinados casos se rasca un 3%. 
#18860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disfrazarte y tomarlo con humor ...
#18861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si me voy a regar en bebidas espirituosas y se volatiza en vicio y problema solucionado jaja
#18863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He hablado con los de Big y me lo han dicho. Ya tendrían que haberlos cambiado de la web, pero mañana ya no estarán.
#18864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí. Buscan intereses pero sin salir de ese tipo de banca. El 3% en esos bancos los consiguen o bien con muchísimas vinculaciones y condiciones o bien durante plazos cortos de 3/6 meses y con saldo remunerado hasta 20-30k.
#18865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te puedo confirmar que algunas entidades ofrecen un 3% a 12 meses, sin tope de cantidad y sin mayor vinculación que la que había hasta la fecha. (ingresos y recibos) Abanca por ejemplo. BBVA 2 y pico también sin vinculaciones. Y cancelables
#18866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Igual tienen que pasar llamada a Facto para avisarles primero. Lo de cambiar condiciones el 1 del mes tampoco está de moda por lo que veo. 

A ver si es humo y lo mantienen porque el lunes es su día para moverse.
#18867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gente riéndose de un 3 % cuando no hace mucho daban el 0 %


Te tienes que reír 😂
#18868

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no me río del 3%, simplemente digo que en los últimos meses la baza de los neobancos y bancos online era el gran diferencial respecto a la banca tradicional. 
Ahora que la banca tradicional empezó a remunerar algo, y los neobancos no paran de bajar cada semana.... de seguir personalmente veo difícil su situación.
Mañana mismo a 12 meses puedo conseguir la misma remuneración en Abanca que en Facto. Y el primero cancelable. 
 Por citar dos ejemplos no tengo intereses personales ni fobias a ninguna entidad
#18870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Además, el Robadell hoy todavía da el 6% durante 3 meses, algo que no se ha visto nunca con los Neo ni se verá.
Guía Básica