Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.265 / 1.554
#18961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues menos mal que lo hice porque ya no da opción a contratar nada de CA. Ya no sé si será cuestión de horas o de días pero al menos en mis depósitos tengo el de CA pendide recibir el dinero. 
Luego igual me lo echan para atrás o no llegan a tiempo los fondos. Toca esperar
#18962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hace mucho tiempo pensaba igual que tu, pero estas bajadas tan rápidas me ha hecho cambiar de opinión, me parece que serán muy reacios a volver a subir la remuneración, después de la bajadas generalizadas que hemos tenido, lo único que podemos esperar es que no bajen más, pero ni eso...     
#18963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también lo tengo en estado pendiente alta en Raisin el 27 y el dinero en cuenta Raisin esta mañana) y hoy les llamé para agilizar y me dijeron que mañana volviera a llamar.... De hecho ya no aparece en la lista CA en Raisin
#18964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CA Auto Bank ha retirado temporalmente sus depósitos, por saturación. Esto es lo que anuncia Raisin:
 AVISO
Debido al elevado número de solicitudes recibidas por CA Auto Bank, temporalmente no se aceptarán nuevas solicitudes. El Banco está trabajando diligentemente para reanudar su oferta lo antes posible. Mientras tanto, te invitamos a explorar otros productos disponibles aquí.
https://www.raisin.es/bancos/ca-auto-bank/
Esperemos que no dure mucho.
#18965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Podríais aclararme una duda?

23/01 solicito la contratación de CKV a 10 años.
23/01 envío la documentación requerida (certificado de situación censal).
24/01 llega el dinero a mi cuenta de Raisin.

25/01 cambian las condiciones del 3.75 al 3.65%.

31/01 recibo la confirmación del depósito y me informan de que el depósito es al 3.65%.

Es esto correcto o me tendrían que respetar el interés antiguo como creía?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
#18966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo diría que si tenías el dinero y la solicitud hecha antes del cambio, te lo tienen que respetar. Es más diría que en el documento de apertura del depósito fijo que consta el 3.75%
#18967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que hay dos documentos, el de la solicitud y el de la confirmación. El primero se puede generar muchos días antes de tener el dinero en la cuenta y no pueden garantizar que el interés se mantenga en el momento de la llegada del dinero.

El caso del compañero Montxete parece bastante impugnable, pero te pueden salir con milongas del estilo de que algo les llegó el 24 fuera del horario laboral (ya lo han usado con otros compañeros), cosa que no está avisada como motivo de incumplimiento por parte del cliente. Tendrás que llamar, ver que te dicen y argumentar con paciencia.

#18968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo diría que eso no es cierto, el pdf de solicitud es el que Raisin envia al banco y solo se genera una vez tienes dinero y solicitud en Raisin.
#18969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, hablamos en dos o tres meses. Si aciertas, estaré encantado de darte la razón y reconocer mi error.
#18970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el caso de CKV yo tengo los 2. Tambien de Progetto y algún banco más. Quizá otros bancos solo generan uno, o es algo que se ha empezado a hacer recientemente.
#18971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que no me he explicado bien. 

El primero se puede generar muchos días antes de tener el dinero en la cuenta y no pueden garantizar que el interés se mantenga en el momento de la llegada del dinero.
Esto es lo que decía que no era cierto, el pdf no se genera antes de tener el dinero en Raisin, solo se genera al envíar la solicitud al banco, al menos en los casos que yo recuerdo.
#18972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Algún día puede que suban los tipos un 0,25%. Pero lo más probable es que antes hayan bajado un uno,  2 o más %,con lo cual no te saldrá rentable la espera.
#18973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Primer certificado fiscal disponible:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede que tengas razón. Y vuelvan "nuevas oportunidades". 
Ojalá que todos podamos aprovechar esta "nueva chance", si se dan los acontecimientos que tu describes.

Pero octubre y noviembre ya fue un buen momento para contratar (en Raisin) depósitos a medio y largo plazo.

En esta vida, hacer de pitoniso pocas veces funciona (lo he aprendido a base de palos)
Hay que aprovechar el momento (carpe diem).

Suerte


#18975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A los clientes del BBVA (en España), les están meando en la cara y les dicen que está lloviendo.

Y parece ser que se lo creen. 
Porque el BBVA en España ha publicado un beneficio record en su historia
Guía Básica