Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.641 / 2.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank trabajan muy bien y cumple tus expectativas sin domiciliar nómina o haciéndolo, como  te explicó muy completo @SacateUnasOlivas,  pero es cierto en este caso Sabadell te va a dar un 2,5% por el capital en cuenta.

En ambos casos estarías bien.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Monillo, no entiendo por qué en la tabla ya aparece la cuenta de RB al 2.70% TAE, cuando en realidad este nuevo tipo no se empezará a aplicar hasta el 20 de agosto. Es decir, que todavía seguiremos 2 meses con el 2.89%. Discúlpame si me he perdido algo y ya habías explicado este caso u otros parecidos antes, porque últimamente no tengo mucho tiempo y no estoy siguiendo el hilo.

Para quien se haga cliente ahora si tendrá ese porcentaje.

¡De acuerdo! No había caído en eso. Es de 1º de cuentas bancarias. 🤦‍♀️
Gracias, Logard.

La Tabla entera es siempre para nuevos contratos. Lo de conservar 2 meses el tipo de Renault es para antiguos contratos.
Por ejemplo yo tengo un depo abierto en Sistema al 4,14% TAE (4,50% TIN) hace tiempo y en la Tabla pone el 3,23% TAE (3,45% TIN) que es para nuevos contratos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí, sí, súper obvio. Estoy un poco espesa hoy. 😅

Parece que te han hecho caso. Al menos en el PC ya no aparece el molesto banner publicitario de Raisin tapando el título del hilo.

Efectivamente por fin lo han quitado en la versión móvil tb. Ers muy molesto porque impedia escribir desde el móvil y había que refrescar la pagina para poder cerrarlo 

De cualquier forma, cualquier oferta de los "grandes" hay que cogerla con pinzas. Esta concreto, es un pelin rarita.

Agradecido, me decantare por Sabadell y dentro un año ya veremos. Para lo que necesito es lo mas interesante.
Muchas gracias

Me alegro. 
Un saludo ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Si, la verdad, es que le doy vueltas y es buena idea, mantengo un saldo de 700/800 euros  y domicilio recibos y el resto me abro en sabadell, jejej, hay que buscar cosillas y contar con las ideas de otras personas, que te ayudan 
Muchas gracias

Hola se precisa cuenta nodriza para enviar y recibir transferencias?. tiene límite para transferencias de salida de pibank a otra entidad, aunque sea la nodriza. Gracias saludos.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica