Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.156 / 1.560
#17326

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Anda, viendo esa primera imagen, puedo imaginarme que tu profesión será tecnológica, Monillo :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi siempre, en la misma llamada me enviaban el mail con el formulario y una vez que lo enviaba, les llamaba por teléfono y al poco rato me enviaban el correo de confirmación. La verdad que este banco, ya no es ni la mitad de lo que era. Seguramente que el que te atendió, no tenia ganadas de trabajar mucho. Me parece lamentable que te digan que van a tardar varios dias, cuando eso lo pueden hacer en el momento, pero aun me parece mas lamentable que aun no te hallan enviado el correo con el formulario. En fin...., a donde ha llegado este banco.....!!!
#17328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mano baja de:

a:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17329

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Más que empezar, continúan. Vaya 15/20 días de bajadas llevamos... y las que vendrán en los próximos meses
#17330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca Privata Leasing baja a partir del 5/1/24

1 año cambiará a 3.85 TAE, en lugar del actual 3.9 TAE.
 2 años cambiará a 3.6 TAE, en lugar del actual 3.9 TAE.
4 años cambiará a 3.35 TAE, en lugar del actual 4 TAE.
#17331

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quitando lo mucho que me molestan las bajadas, es interesante ver que muchos bancos apuestan a tipos más bajos en los plazos largos. Otros, sin embargo, mantienen las remuneraciones más altas precisamente en los plazos largos.

Esto parece el juego del trilero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17332

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está resultando depresivo leer este hilo esta mañana  y se prevé un Enero muy largo para los que tenemos dinero bloqueado que se liberará a partir de febrero...  La subidas fueron escalón a escalón, las bajadas están resultando un salto al vacío

A ver si quedan buenas migajas para entonces 

Muchas gracias a todos por ir actualizando
#17333

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizá no este mes, porque sistema ha sido el último en bajar y posiblemente sea en el último en la siguiente bajada pero estoy de acuerdo en que esa es la dirección.

Si ckv queda líder significa que ya no habrá más depósitos a largo plazo al 4% o más. Ojo al dato.
#17334

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, lo dije con ironía pero también con referencia a los IBAN españoles. Cuando Haitong baja, entonces ya puede ser verdad porque seguro que a Facto les queden una bajada o dos por hacer.
#17335

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya te digo. Y para los que como yo tenemos dinero bloqueado hasta abril ni te cuento. Da miedo entrar al hilo y ver las magníficas noticias de bajadas día si y día también. Cuando subían lo hacían a pie pero para bajar lo hacen en ascensor
#17336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Selfbank mantiene condiciones y el depósito de 12m al 3.3%TAE con ventanas trimestrales.

El primer trimestre nos cumple mañana y estamos pensando en cancelarlo para volver a contratarlo, así tenemos esa rentabilidad garantizada otros 3 meses mas.

En las condiciones indica que los depósitos cancelados tam ién cuentan como dinero nuevo. Me pierdo algo?:
  • Cancelación anticipada: Se puede cancelar anticipadamente el depósito. Se devolverá al cliente el 100% del capital aportado y 0% de los intereses generados hasta ese momento si lo cancela antes de la liquidación trimestral correspondiente, cuyo importe se abona en la Cuenta Self asociada. El depósito solo puede constituirse con nuevos ingresos en efectivo procedente de otras entidades y podrán realizarse mediante transferencias o ingreso de cheque bancario. También tendrán la consideración de nuevos ingresos los importes netos procedentes de la cancelación o vencimiento de otros depósitos a plazo contratados con la entidad desde el 1 de enero del 2023.
#17337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He publicado esto mismo en el hilo de EBN, pero vamos a darle visibilidad en "EL HILO" por antonomasia:

Hoy he podido cancelar, con los intereses cobrados hasta el día de hoy, dos depos de EBN al 1 y poco y 2%, con vencimientos en julio y agosto.

He pillado en sustitución un depo a 36 meses al 3,40% TAE.

Solemos hablar mucho de "la clausula del miedo" (que no se ha aplicado a nadie de aquí, que yo sepa), pero yo la verdad ya me he aprovechado 3 veces de cancelaciones anticipadas de depósitos a mi favor. Tendríamos también que hablar de la "cláusula del incremento de TAE".

Me queda un depo con vencimiento en 2025 al 1 y algo, en verano intentaré recalcularlo. 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17338

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He leído en varios sitios que se espera que haya un repunte de la inflación y que tal vez no esté todo perdido
He estado un poco desconectado del foro estas navidades y no sé si has hecho algún análisis/comentario al respecto 
¿Se trata del canto del cisne o como se suele decir en época de guerra "cualquier agujero es trinchera"?
#17340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero los depósitos de EBN no eran NO cancelables ?.  Me pierdo algo ?. Gracias 
Guía Básica