Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.350 / 1.541
#20236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El banco es "RCI Bank" que significa Renault Credit International.
Renault Bank es una marca, no es el nombre del banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor entra en el hilo de ibercaja y vas leyendo como va el asunto.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000
En principio a mi me dijeron que daba igual cuando entrar. Esos si, en cuanto te la abras mete el dinero y luego ya iras cumpliendo el resto de conciciones (nomina, recibo y 1 pago con tarjeta) Las liquidaciones son 15 enero/abril/julio/octubre. Mi primera liquidación fue de 0 euros porque me hice la cuenta el 10 de enero y el dinero no lo llevé hasta el 17 (no se donde tenía la cabeza esos dias..jeje). por tanto del 10 al 15 no tenia dinero y perdí esos 4 días de retribución. La siguiente de abril ya será cuasi completa (menos 1 dia, el 16 de enero que tb estaba la cuenta a 0). 
#20239

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he entrado en época de atascos y abrir la cuenta raisin fue 1 día o 2, y abrir haitong 2 días desde que llego el dinero y lo pedí, así que empezando un lunes es posible tenerlo el jueves o viernes estando un poco atento a los tiempos
#20240

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Increíble pero verdad, Facto se convertirá en líder mundial a 6 meses, además de a 3 meses a partir de la semana que viene. No cuento el depósito BiG solo para clientes nuevos.
#20242

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede ser, yo, en diciembre, abrí uno para mí (el segundo con Haitong) y tardo 2-3 días, pero para mí mujer, que era su primer depósito tardo prácticamente una semana (sin contar que el alta en Raisin también llevó unos días). Supongo que dependerá de la carga de trabajo, pero creo que suelen tardar más cuando es el primer depósito.
Quizás solo sea mi experiencia.
#20243

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya nos contarás las comisiones que te cobrará Ibercaja, espero que a ti no te las cobren.
#20244

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tiempo normal en la constitución de un deposito es alrededor de 2 dias laborables, el que tarden mas o menos, no tiene nada que ver el que sea el primer deposito o no. Depende del trabajo que tengan en el momento, que cuando hay un exceso de contrataciones es cuando mas se demora.
#20245

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me he aprovechado 2 veces de la promoción de la cuenta remunerada de Bankinter, y si te pasas por el hilo de Bankinter cuenta remunerada veras que hay varios usuarios que se han aprovechado de la promoción mas de una vez. 
#20246

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A esas rentabilidades que te comenta el compañero, tienes que restarle las comisiones.
#20247

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al cavo de los 6 meses te vencería la parte del capital invertido en el deposito, y la parte del capital invertido en los fondos, una vez vencido el deposito, podrías rescatarla cuando tu quieras. 
#20248

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fuera de Raisin, lo mejor que tienes a 2 años es Renault Bank al 3,44%. Dentro de Raisin tienes alguna opción mas, como por ejemplo Progeto al 3,68% o Sistema al 3,59. Échale un vistazo a la tabla de depósitos de @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L
#20249

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer me registre en Raisin a las 10 de la noche y está mañana ya me han activado la cuenta. A veces debe ser cuestión de suerte 
#20250

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Teóricamente, BAI daría aún más que Facto, pero no sé qué esta pasando ahora con Bai que los amagos de contratar dan error.

Guía Básica