Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.237 / 1.560
#18544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de activar las notificaciones por mail cuando me mencionan, gracias a ver si funcionan
#18546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pena que solo sea para nuevos clientes, es de las mejores promociones que se recuerdan.
#18547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los mails funcionan!

La operación fue llevada a cabo hace unos días por la Guardia di Finanza, en el marco de una investigación en la que estaban implicados tres altos directivos de la empresa y otros dos empleados del banco. Según los rumores, los sospechosos habrían concedido un préstamo a una empresa que no cumplía los requisitos legales, con lo que habrían recaudado ilícitamente dinero público en beneficio del banco. La incautación, por valor de 2,7 millones de euros, es preventiva. El banco ya ha anunciado que ha presentado una solicitud formal para liberar la cantidad.

Según esta noticia, en principio no hay que temer por las cuentas de depósito
 
#18549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Clientes que no hayan causado baja en los seis meses anteriores al comienzo de la promoción (se indica en las bases) 👇

https://www.bbva.es/personas.html
#18550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nueva promoción del BBVA (Cuenta On ine Sin Comisiones) y sin necesidad de "tintos". Hagan cálculos, que el incentivo no sale nada mal y la permanencia es de un año 👇

https://www.bbva.es/personas.html
Cómo ahorrarte 720€ en tus recibos durante un año

#18551

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quien no sea cliente de BBVA, que la aproveche. Muy buena promoción
Lo que no me queda claro leyendo las bases de la promoción es cuando se cobra, ya que en ese aspecto son un poco confusas y dicen que "La comunicación de la Bonificación se realizará, a más tardar, a los doce (12) meses desde la finalización de cada uno de los meses del periodo de bonificación."
Aquí están las bases completas:
https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/bases-legales-promocion-recibos-plus.pdf
#18552

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues pinta bien. Tengo una duda, entiendo que si mis gastos mensuales domiciliados son de 150€ por poner un ejemplo, me devolverían netos 48,60€. Y no una tanto por ciento de lo sea el montante de mis domiciliaciones. ¿no?
#18553

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por si os sirve mi experiencia:

He abierto el depósito de Banca Sistema a 1 año a través de DB. El contrato que firmas con Banca Sistema indica en varios apartados que la fecha de inicio es el 01/02/2024 y que el interés es 4.10% TIN. 

Parece que no es falta de actualización, si no que a través de DB el interés no es el mismo que a través de Raisin (veremos)

#18554

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, si te pasas de 60 € mensuales en recibos domiciliados, te devuelven 60 € brutos (48,60 € netos)
Si no llegas a 60 €, te devuelven el importe íntegro de los recibos domiciliados, menos el 19% de la retención.  
#18555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfecto, buena jugada
Guía Básica