Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.170 / 1.540
#17536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La mayoria aqui tenemos tanto Facto como Raisin, Facto ha dado muy buenos tipos durante mucho tiempo, ahora por lo que sea estan decidiendo bajar loa tipos cada poco tiempo, no necesitarían captar mas capital..
#17537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, no es la primera vez que han enseñado la puerta a los clientes porque no les interesa captar dinero. Su fuerte es la segunda parte del año y si vemos los dos años anteriores, eran bastante reacios a subir hasta mayo/junio.

Por suerte, ha habido Big para dar algo de competencia, sino no habrían llegado al 4% siquiera.

Tenemos que tener en cuenta que si el BCE no baja tipos tanto como esperaban, los bancos van a seguir necesitando capital y van a tener que mejorar la oferta, siempre y cuando entidades como Haitong y Sistema mantengan sus ofertas.
#17538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me da la sensación -no soy un experto- de que Facto ha errado en su bajada de tipos a corto y medio. Tengo también la impresión de que Renault mantendrá o subirá la cta, y tocará el depósito a dos años a la baja mínimamente.
En cuanto a Norwegian no creo que toque la cuenta a corto plazo. 
Los datos de inflación quizá estaban descontados pero no son objetivamente buenos. Alemania -que es la clave en todo esto- sigue lejísimos del 2%. El bono americano a 10 años ha recuperado posiciones en los últimos días, y vuelve a estar por encima del 4. 
El nuevo depósito de Sistema a 6 meses al 4'30 me parece una acción coherente con la situación, y una buenísima oportunidad para nosotros.
#17539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy pensando en abrir depósito en CKV. Qué documentos piden? Residencia fiscal?
#17540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Igual que ahora cierran el grifo luego lo abren. Facto siempre ha sido una buena opción 
#17541

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, una vez completada la solicitud, después de introducir el mTAN, te piden que adjuntes alguno de estos documentos, con menos de seis meses de antigüedad, yo envíe el certificado de situación censal que se tarda un minuto en descargar de la web de la AEAT.

○Certificado de empadronamiento 
○Certificado de situación censal expedido por la Agencia Tributaria (puede descargárselo)
○Informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social 
○Carta de alguno de los organismos públicos vinculados a la Administración General de Estado (Seguridad Social, Agencia Tributaria, etc.)

Saludos.
#17542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, no me acordaba. Acabo de ver en su hoja informativa sí.
 Ya me he descargado el informe de vida laboral. ¿Lo enviaste por email también?
¿Y cuánto tiempo te han tardado en constituir el depósito desde que tenías el dinero en Raisin?
#17543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los depos que figuran en la tabla de Finantia son ahora los no cancelables y los de "Tranquilidad" aparecen con menores intereses


#17544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso pasó el año pasado en Navidades si, pero tengo dudas que ahora sea el caso. Todo dependerá de lo que vayamos haciendo los clientes con los vencimientos si la gente huye tendrán que subir. Si la gente sigue contratando lo bajarán más. Es como un embalse que si quieres tener agua vas gestionando las compuertas.
#17545

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que Facto haya errado con su bajada de tipos, simplemente no necesitan más dinero por el momento
Yo personalmente, este año tengo un par de vencimientos con ellos y a estos tipos y con otros bancos que ofrecen más, tengo muy claro que no renuevo nada con Facto
Solo veo la posibilidad de que Facto los vuelva a subir si la gente se lleva el dinero después de los vencimientos y que haya competencia que ofrezca tipos sensiblemente mejores
#17546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Después de completar la solicitud, te salta un aviso en la web de raisin pidiéndote que subas el documento. Tardó cuatro días laborales desde el correo que confirma el proceso de apertura, el quinto es la fecha del depósito.
#17547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo veo un poco co globo sonda.... Ahora depende de nosotros si renovamos o nos vamos
#17548

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacta la confianza que tienes con él puede jugar en tu contra. Por detrás de su cara amigable estarán los objetivos de su empresa.
#17549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa esa es la clave si los clientes nos piramos...
#17550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que si
Guía Básica