Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.190 / 1.543
#17836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No importa, en Myinvestor puedes añadir el código del plan amigo después. No recuerdo bien cuanto tiempo hay de margen para hacerlo después. Llámales por teléfono y te lo dirán.
#17837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se interesaran por lo que dices, tendrían que admitir que son tontos y que tú, el cuñao, tienes razón. Es una cuestión de orgullo.

Aparte de que piensan que tienen que CAMBIAR de banco porque el concepto de AÑADIR banco no lo entienden.

"El banco, el partido político y el equipo de fútbol son para toda la vida aunque lo hagan mal."

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Chao a Max y a ti. Suerte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entre que las reflexiones que haces son tan largas y el contenido es encriptado, me quedo como estoy compañer@: "frio como el hielo".
#17840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vete al hilo de plan myinvestor, pilla un código y les llamas para aplicarlo a posteriori. Si ya eres cliente tendrás tu código para invitar también pero creo que tienes que invertir en fondos o bolsa primero.
#17841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Clickbait de manual, el periodismo murió con internet.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ui, pero eso es sencillo de controlar, subes los impuestos y ya la subida de salarios se anula.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Wallapop? Las ventas que hagas en wallapop te las abona "mangopay", que es una fintech francesa. Así que visto lo visto, te cobran las transferencias recibidas europeas... increíble.

Yo de ti cerraba esa cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente cierto. Y lo triste es que mucha gente joven, que además son los que tienen más dificultades económicas, siguen tragando con ruedas de molino.

Los rankianos somo 4 gatos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O mantienes los impuestos y la gente paga más porque el mínimo ya no vale nada.

El problema con seguir subiendo los tipos es que te quedas como en Argentina, sube la inflación, suben los tipos pero no se resuelve nada y sigue el bucle.

Lagarde ha dicho que confía en los tipos actuales y la verdad es que subirlos más es un sin sentido porque la gente hipotecada ya va apurada (si no fuera por el Euribor, que ha bajado sin razones) pero a los ricos que no necesitan crédito les da lo mismo, incluso se hacen más ricos con los intereses sobre sus ahorros.

No creo que ni los suban ni los bajen hasta tener un trimestre cerca del 2% o la recesión en Alemania se agrave y extienda a otros países Eurozona.

Nuestro problema es que los bancos ya han descontado un punto de bajadas y va costar volver a subir aunque suba el tipo oficial porque están ahora en una carrera para llegar al 0. Tendríamos que sacar el dinero y meterlo en bolsa, fondos u otras cosas para que se asfixien pero ya sabemos que por nuestro perfil es complicado.
#17846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creéis que EBN bajará el depósito de 3 años la semana que viene?
#17847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si la semana que viene, pero no creo que tarden mucho
Si estas interesado en contratarlo, yo lo haría cuanto antes
#17848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo familiares que tienen a barbecho cantidades de más de 100.000 en la cuenta corriente del BBVA (bueno, más que un barbecho quizás sea un yermo). Que entiendo la aversión al riesgo y el miedo a entidades semi-desconocidas... pero ¡pardiez! ¡que puedes sacarte más de 3.000€ al año con el mismo riesgo que estás asumiendo ahora!
#17849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer habló Lagarde. A ver lo que tarda el precio del pan en subir y los depósitos en bajar aún más.
Fuente: Cinco Días
En concreto, Lagarde se ha mostrado convencida de que lo peor de la crisis inflacionista ha pasado y ha referido que, si se gana esa batalla, los tipos van a empezar a bajar, pero se negó a dar cualquier indicación de los plazos.

“Estamos en lo más alto”, señaló Lagarde en una entrevista al canal francés de televisión France 2, después de advertir de que no puede dar una respuesta sobre cuándo bajarán los tipos de interés. En todo caso, sí que puntualizó que “los tipos no van a seguir subiendo” y que “si ganamos la batalla de la inflación, los tipos van a empezar a bajar”.

#17850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi comunidad de vecinos me ha costado sudor y lágrimas cambiar la cuenta de la comunidad de La Caixa (240€ al año) a Ibercaja (120€ al año).
Cada año regalando 120€ a La Caixa.
Pues ni las gracias.
Lo positivo es que me queda la satisfacción de que he cerrado el grifo a los usureros de La Caixa.
Guía Básica