Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.158 / 1.540
#17356

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que tal funciona este banco?. No hablan muy bien de él en algún foro por ahí...que si la app falla muchísimo, que es antigua, que si la atención es desastrosa...
Gracias.
#17357

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo hubieses dejado sin modificar. Que yo voy leyendo las preguntas y respuestas que dan. Así uno puede saber si hacerse o no del banco del que pregunta la gente.
#17358

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo ahora mismo en facto contrataria solamente el del 3.55 a 449 dias 
#17359

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo tenía de hace muchísimos años. En 2023 lo he vuelto a "recuperar". Entro solo por la web, diría que la web nunca me ha fallado
La atención telefónica hasta hoy muy bien, hoy mal. He estado más de 20munutos llamando y llamando...
#17360

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si cobras los intereses, contratas nuevo depósito y dentro de los 14 días desistes??? 

Y es esto "cierto" en el sentido de que es habitual que acepten cancelaciines anticipadas cobrando intereses además??
#17362

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues parece que tu educación brilla por su ausencia.

Feliz Año Nuevo, que falta te hace.

Saludos desde Málaga.

#17363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si lo habréis visto, supongo que sí pero como no he visto nada por aquí lo comento...

En la web de Openbank aparece el Deposito Open 6 meses con ingresos mensuales (mínimo 600e) al 3.07%TAE, 3.05% TIN. Entiendo que es para nuevos clientes porque da un código para darse de alta. Para muchos estará fuera de mercado pero como opción para los que vayan llenando sus "bodegas", ahí queda. 

No sé si a alguno de vosotros os ha llegado alguna oferta personalizada al email de este tipo o si se puede llamar para que nos ofrezcan algo similar. 

Lo único que me ha llegado es un correo de que por incrementar mi ahorro entre el 29Nov al 19Feb inclusive me dan:
De 10k a 39.999e = 35e
De 40k a 69.999e = 50e
De 70k a 249.999e = 100e
+250k = 500e

El ingreso lo hacen en Marzo si cumples condiciones. Para calcularlo toman como referencia el saldo que haya incrementado entre ambas fechas. Ej: Si a 29Nov tenías 20k y el 19Feb cierras con un saldo de 60k, el incremento es de 20k, por lo que recibes 35e.

Para los casos de la gente que la tenga prácticamente vacía, no sería difícil conseguir el "reto".
#17364

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por privado, al menos en diciembre, también ofrecían 3.5% TAE a 12m
#17365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes instalado en el ordenador la aplicación AUTOFIRMA, que es necesaria para muchas cosas, puedes firmar el PDF con ella. Yo lo hice así. 
#17366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuidado con esto, te piden mantener al menos la mitad de ese incremento hasta agosto creo... echando números me parece que no compensa... (y eso que a mi me pilla la fecha de inicio con la cuenta a 0€ pero al final es 5000€ por 6 meses 35€)

#17367

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tampoco nos quejemos de que EBN nos ofrezca cancelar anticipadamente, varios meses antes, un depósito al 1% para renovarlo al 3,40%. A ver si todo nos va a parecer mal.
#17368

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si buscas tipos elevados por qué no abres depos en RB o EBN a 2 y 3 años garantizandote 3,85% y 3,40%. Dentro de 6 meses cuando te venza en Facto seguro que los tipos han bajado un 0,50%
#17369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no me quejo de eso, todo lo contrario. Me parece muy bien que dejen cancelar anticipadamente con la condición de renovar.

Lo que no entiendo es que digan que sólo lo hacen para vencimientos próximos pero luego lo aplican sin criterio alguno, lo cual desconcierta.

#17370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo suyo es utilizar ese incremento de saldo para contratar un depósito. Por 5000 euros tendrías esos 35 euros a sumar al 3.05% del depósito.
Guía Básica