Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.238 / 1.566
#18556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, la horquilla que establece la entidad para el abono es demasiado grande, entre 7 dias y 12 meses. Muy equilibrado no parece ¿Verdad?
#18557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo Parece ser que ya se puede volver a contratar a Sistema porque han quitado el aviso y salen otra vez en el listado. El depo de 6 meses sigue sin volver a aparecer.

A ver si ahora que hay competencia, lo vuelven a poner.
#18558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estos son así.
Para los clientes de muchos años y con hipoteca venga cumplir requisitos para que no te cobren comisión.

#18559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ "Bono luz y bono agua"?¿ significa bono lo que estoy pensando? Me quito el sombrero, y te hago la ola. No sé cómo lo consigues, porque yo no lo logro y soy pensionista.  Cuéntame por favor.
#18560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues falta de aplicar la bajada de Progetto, pero Sistema ha bajado bastante, ahora mismo son terceros o peor en todos los plazos.
#18561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, encima del 3,99% ahora solo tenemos a C/A, Bai y Bluor con la inminente bajada de Progetto ya descontada.
#18562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues es conocido el bono social eléctrico que es un descuento del 40% en la factura eléctrica y el bono social térmico que es un pago anual.
Térmico 2022 Andalucía:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues eso, que no sé cómo lo consigues. Algo estoy haciendo rematadamente mal
#18564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora mismo es CA el que se lleva la palma frente a BAI (lio de papeles) BLUOR (solo competitivo a 6 meses), y como siga así, en una semana se queda preñado de pasta. Veremos cuanto dura hasta el día del parto.
#18565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si cumples el siguiente requisito puedes solicitar el bono social eléctrico:

Que el propio consumidor o, en el caso de formar parte de una unidad de convivencia, todos los miembros de la misma que tengan ingresos, sean pensionistas del Sistema de la Seguridad Social por jubilación o incapacidad permanente, percibiendo la cuantía mínima vigente en cada momento para dichas clases de pensión, y no perciban otros ingresos cuya cuantía agregada anual supere los 500 euros.

#18566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pareces un delfín, apenas duermen, y cuando lo hacen, la mitad de su cerebro esa en plan verlas venir. No, no soy de esa zona, es por la frase de Bisbal, buleria, buuuuleriiiia....
#18567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro que duermo, pero a distintas horas. Te recuerdo que estoy temporalmente en Filipinas, lo pone en mi perfil, estoy en el paraíso y además la noche me confunde.....Je,Je,Je.
#18570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Big a 6 meses al 3,75% para los ya clientes y sin líos lo veo mejor opción
Guía Básica