Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.160 / 1.542
#17386

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estuve muchos años trabajando en el dector bancario y, al igual que en otros sectores, cada cliente es un mundo y tiene un trato distinto. Pasa con los depósitos y también con los préstamos. Dependiendo del negocio o beneficio que el cliente deje al banco (o empresa) tiene un precio. No es lo mismo comprar a una fábrica 5.0000 pulseras que una, el precio no es igual. En la banca pasa lo mismo. Hay momentos en que el banco necesita más financiación y sube la remuneración, o financiarse a largo plazo mad que a corto y sube unos tipos y baja otros.
#17387

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sigue habiendo errores Monillo. En SME el dep a 1 año está a 3'90% ahora
#17389

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto nueva bajada
#17391

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué no nos quejemos? 

Vaya por delante que estoy a favor que compañer@s se hayan bebenificiado de la posibilidad de cancelar y prolongar plazo con un actualizado tipo. Pero que no nos podamos quejar ciertos clientes, que a igualdad de condiciones, no nos lo hayan permitido. Creo que es muy atrevido.

Me QUEJO de EBN y de cualquier otra entidad bancaria, que en su proceder DISCRIMINEN a la clientela. Utilizando, bien alto, este altavoz 🔊🔊 
#17392

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La madre que los par*** como se van mirando de reojo. Qué rapidito actualizan (baja BIG baja Facto). A ver cuándo llega el email, que siempre me entero por Rankia.
#17393

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La alternativa es Haitong.
#17394

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya mesecito que lleva Facto, a este paso acabaremos el 2024 pagando por tener un depósito....
#17395

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong es la excepción pero sinceramente no creo que puedan aguantar mucho las ofertas actuales 
#17396

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si me dará tiempo a enviar algo en Facto antes de que entre en vigor esta tabla. Tengo una imposición ya hecha a 7m y justo pensaba estos días en hacer otra al mismo plazo
#17397

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Era de esperar después de BIG
#17398

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes el dinero el viernes antes de las 91:30, te da tiempo a contratarlo hasta el limite que son las 21:45
#17399

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese cálculo no es del todo correcto, los 35€ son por 6 meses de modo que en esos meses sería:
5000*0.0305=152.50€ => 76,25€ al ser 6meses
76,25+35=111,25€ en 6meses => 222,50€ al año para calcular el porcentaje que sería un 4,45% (222,50*100/5000)
#17400

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong, hará lo mismo que ha echo Big después de la anterior bajada de facto, aprovechar para llenarse los bolsillos y después cerrojazo.
Guía Básica