Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.160 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estuve muchos años trabajando en el dector bancario y, al igual que en otros sectores, cada cliente es un mundo y tiene un trato distinto. Pasa con los depósitos y también con los préstamos. Dependiendo del negocio o beneficio que el cliente deje al banco (o empresa) tiene un precio. No es lo mismo comprar a una fábrica 5.0000 pulseras que una, el precio no es igual. En la banca pasa lo mismo. Hay momentos en que el banco necesita más financiación y sube la remuneración, o financiarse a largo plazo mad que a corto y sube unos tipos y baja otros.

Sigue habiendo errores Monillo. En SME el dep a 1 año está a 3'90% ahora

Facto nueva bajada

¿Qué no nos quejemos? 

Vaya por delante que estoy a favor que compañer@s se hayan bebenificiado de la posibilidad de cancelar y prolongar plazo con un actualizado tipo. Pero que no nos podamos quejar ciertos clientes, que a igualdad de condiciones, no nos lo hayan permitido. Creo que es muy atrevido.

Me QUEJO de EBN y de cualquier otra entidad bancaria, que en su proceder DISCRIMINEN a la clientela. Utilizando, bien alto, este altavoz 🔊🔊 

La madre que los par*** como se van mirando de reojo. Qué rapidito actualizan (baja BIG baja Facto). A ver cuándo llega el email, que siempre me entero por Rankia.

La alternativa es Haitong.

Vaya mesecito que lleva Facto, a este paso acabaremos el 2024 pagando por tener un depósito....

Haitong es la excepción pero sinceramente no creo que puedan aguantar mucho las ofertas actuales 

No sé si me dará tiempo a enviar algo en Facto antes de que entre en vigor esta tabla. Tengo una imposición ya hecha a 7m y justo pensaba estos días en hacer otra al mismo plazo

Era de esperar después de BIG

Si tienes el dinero el viernes antes de las 91:30, te da tiempo a contratarlo hasta el limite que son las 21:45

Ese cálculo no es del todo correcto, los 35€ son por 6 meses de modo que en esos meses sería:
5000*0.0305=152.50€ => 76,25€ al ser 6meses
76,25+35=111,25€ en 6meses => 222,50€ al año para calcular el porcentaje que sería un 4,45% (222,50*100/5000)

Haitong, hará lo mismo que ha echo Big después de la anterior bajada de facto, aprovechar para llenarse los bolsillos y después cerrojazo.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica