Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.189 / 1.550
#17821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Además de las de hoy, SME anuncia nuevas bajadas para el 17 de Enero además de la que  había anunciado para el 15 de Enero.

Max se está haciendo un poco de lio, pero creo que ya va cogiendo el truquillo de como hacer seguimiento de la historia de subidas y bajadas...

Evolución de la TAE de depósitos de SME
Evolución de la TAE de depósitos de SME
#17822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi propia familia hay gente que paga comisiones. Creen que no tienen otra opción. Yo ya paso de decirles nada. Estoy harto. Son gente que les dices las cosas y es como si no te oyesen. Y les hablas desde una posición colegiada vaya, pero ni con esas. Pagan las comisiones, se quejan, y las vuelven a pagar. Son así. Esa es la GENTE de verdad. Esa es la INMENSA MAYORIA del mercado del ahorro. Aquí es que en Rankia se tiene una idea equivocadísima de lo que hay ahí fuera para con el ahorro. Hablamos de MILLONES de pardill@s que ni saben, ni quieren saber, ni se dejan asesorar siquiera. En serio, son un caso perdido. Como les reconozco, yo mismo es que ya ni me molesto. Cada vez que pagan los gastos de comunidad, por ejemplo, hacen un ingreso en la cuenta de la misma de X banco, y como es desde otro, pagan 3 euros o no se que gaitas. Y siguen, y siguen, como el conejo de duracell. Otros que tienen la pensión (y no es poca cosa) hace siglos en uno de estos bancos de siempre, y les cobran mantenimiento. Son cosas absolutamente aberrantes. Y lo pagan todo. Conscientemente. Y luego se quejan de que lo pagan. Tenéis esa imagen de los perros dando vueltas intentando morderse su cola? pues ese es el perfil de la mayoría de los ahorradores en España. Para huír.
#17823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo, tengo casos cercanos por desgracia. Como para recomendarles depositos o remuneradas, buf.
#17824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sarna con gusto no pica… que hagan con su dinero lo que quieran… como si lo queman, nosotros ya miramos por el nuestro…
#17825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo Pibank, es remunerada aunque no es la mejor, pero al tener transferencias inmediatas gratis es lo que mas valoro
#17826

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank tiene transferencias inmediatas gratuitas, la cuenta está remunerada y no te cobran comisiones por nada…
#17827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y luego estan aquellos que contrataron hace 15 años una hipoteca multidivisa , 
te restregaron durante unos meses que no pagaban intereses tipos en japon al 0 %  , les decias  , cuidado con el tipo de cambio , que es un producto con mucho riesgo.   y cuando empezaron a deber el 20-30 % mas de hipoteca por el tipo de yen , entonces a llorar y a denunciar al banco 
#17828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tambien esta Myinvestor con mejor remuneración (2,5%) y con transferencias intradia. Esta bien para el que no necesite inmediatas
#17829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, Raisin es un desastre, y usa la TIN y TAE en diferentes sitios como les da la gana.

El resumen que Depósitos Max hace hoy sobre Sistema es este:

Variación de la TAE de Sistema en la próxima fecha de actualización
Variación de la TAE de Sistema en la próxima fecha de actualización


Crees que es correcto ?

A día de hoy, este bicho procesa información al revés de como tú sugieres. Necesita conocer la TAE, y partir de ella, calcula una TIN normalizada que es la que usa en los cálculos de intereses, para no tener que usar la TIN publicada y después ajustar el cálculo según el convenio de cálculo de intereses.

Pongo más detalles en el hilo de Depósitos Max, para no sobrecargar este hilo.
#17830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pronto no se va a poder conseguir el 4 % ni en el raisin 
#17831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Despues del lunes, a Sistema y Progetto les queda una ronda y a Haitong y Bai quizá dos.
#17833

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Le he preguntado a Max, sobre como ha evolucionado la TAE máxima en cada plazo, en lo que llevamos de año, y me ha dado esto:

Evolución de la TAE máxima de cada plazo en lo que llevamos de año
Evolución de la TAE máxima de cada plazo en lo que llevamos de año


Con las actualizaciones de la semana que viene que ya se conocen, aun quedan 5 plazos donde puedes pillar un 4%, pero si proyectamos la tendencia, no va a durar mucho...
#17834

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Plan amigo My Investor? Me di de alta hace un par de semanas y no lo vi 😢😢
#17835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Le he pedido  Max que proyecte la tendencia y esto es lo que me ha dado...


Según Max, en febrero no va a quedar ningún depósito al 4%! 😨
Guía Básica