Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
42 / 88
#616

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo me quede loco cuando me llegó el sobraco, y venga a buscar entre tanto papelote la firma, no me entraba en la cabeza que no estuviera y hubieran mandado todo eso para nada... Pues no, 3 sobres distintos, el de publicidad, la tarjeta y la firma por separado. No reparan en gastos 😂
#617

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es que a mi me llegó antes todo eso antes que el de firma y eso que el sms de envío de la clave de firma me lo enviaron un dia antes. De hecho me pasó lo mismo que a ti y llamé para preguntar dónde estaba la firma.
#618

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Derroche innecesario. Ni siquiera el Banco Santander manda esa correspondencia. Y más siendo una Banca online. Inexplicable.
#619

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Duda que os quiero consultar.

En relación a la promoción de OP por domiciliar nómina, indica que también es para antiguos que no haya tenido la nómina domiciliada los últimos cinco años. Este sería mi caso pero comparto cuenta con otro titular, el cual, tiene su nómina ingresada en dicha cuenta.

La duda surge, en si yo me abro una nueva cuenta corriente como único titular y domicilio mi nómina ¿Me respetaran la bonificación?
#620

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En la app de openbank hay um apartado llamado promociones, mira si te sale la promoción para apuntarte y te ahorras hacer nueva cuenta, hay gente que siendo ya cliente ha podido cogerla asi.
#622

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo también confirmo que Openbank sí está ofreciendo un depósito al 3.5% 12meses. 

Quería saber qué interés están ofreciendo en este tipo de ofertas "privadas" a un plazo más corto, 3,6 ó 9 meses. ¿Alguien lo sabe?
Gracias 
#623

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo tengo contratado a 6 meses al 3.50% y en ING lo mismo
#624

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Y cuando lo contrataste?
#625

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Los dos han sido por negociación personal uno de 75k y otro de 100k,los contraté a primeros de Noviembre 
#626

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Tengo la promoción y la he activado pero he abierto cuenta individual para poder aplicarla porque la que tenía era compartida y ya estaba domiciliada nómina por el segundo titular.

¿Sabéis cuánto tardan en mandar los contratos y tarjeta?
#627

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me han ofrecido el depósito de 6 meses al 3% con dinero viejo y sin tener que hacer ingresos mensuales.
#628

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No me han ofrecido a 6m el 3.5%, solo a 12m. Lo he contratado 
Aumentaba mi saldo en 70k y por tanto, según la promociones actuales me corresponden 14 participaciones del gran sorteo de navidad y 100€ por la campaña ahorro .
Le he preguntado por si acaso al agente y me dice que no, que esas promos son solo para depósitos de 6 meses. 
Me he leído las condiciones de la app y sólo indica "depositos open" ,no especifican más. Ha puesto una incidencia, que me contestarán. Me he descargado las bases de la promoción del sorteo pero las de  la campaña de ahorro no me las puedo descargar, me da error. Alguien tiene? Aún así, adjunto lo que pone en la  campaña de "ahorro" ppr la cual en marzo nos deberian ingresar 100€
#629

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola,pues en mi caso fue al revés traté de negociar 100k al. 3,75% por un año y no lo conseguí,me ofrecieron 3,50% a 6 meses, más las mismas campañas que tú,la del ahorro y el sorteo de los 400k😁😁,creo que tengo las bases de los dos sorteos, aunque ni le he prestado atención,luego a la noche cuando tenga un momento lo miro y te las envío 
Me imagino que te habrás dado de alta en las promociones antes de traer el dinero a OB,de lo contrario no te las validan
#630

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí, lo hice así. Yo tampoco no entiendo cómo no me ofrecína el 3.5 a 6meses, en teoría ahora a corto plazo se debería dar más que a LP.
Por lo que hemos contratado 70k a 12m 3.5%
Pero después, un avez finalizado todo el proceso, le he comentado que estábamos inscritos en esas promos y que no es posible, que sólo para el depo de 6meses...no lo pone en las condiciones. Si me envías las condiciones perfecto sí. Gracias 
Guía Básica