Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.031 / 1.567
#15451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes tener el dinero en monetarios esperando acontecimientos también
#15452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te iba a comentar lo mismo.
Una cosa es el top del último año, y otra distinta el TOP de todos los tiempos de RANKIA, que es el que vale.
https://www.rankia.com/usuarios/ranking/total
#15453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final me he decidido por myinvestor y su 3% a 12 meses
Gracias a todos por las respuestas y a @monillo por el hilo

En cuando a lo de mayor o menor plazo, el consenso en bajadas de interés en EEUU ya está con mayoría en que bajarán en marzo del 2024. Europa suele bajarlos poco después y puesto que los bancos se adelantarán a esto, creo que lo adecuado es aprovechar al máximo esta rentabilidad que no se veía hace mucho tiempo ni se verá en mi opinión una vez baje la inflación, cosa que ya está sucediendo agresivamente en EEUU

Por lo menos la mitad del capital destinado a depósitos lo tendría a 1 año y la otra mitad ir viendo si bajan y meter la otra mitad. En mi opinión estamos en los máximos pero tendría el 50% en cash a la espera de EEUU
#15454

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no me complicaría la vida para ganar menos que con un depósito clásico en un banco español.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He llamado y dicen que no se puede. Gracias a todos.
#15456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Viendo que recuerdas (o tienes apuntado) lo de Facto, podrías decirme lo mismo sobre el depo de Pibank? Creo que fue en marzo o abril de 2023 cuando lo subieron al 3,34% actual, pero antes de eso cual fue el anterior movimiento?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que habías solicitado cambiar a 3 meses o a plazo más largo?
#15458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

el 3% a un año es de las más bajas remuneraciones que hay en el mercado fuera de la banca clásica. Con Facto, BiG, BFS, Pibank, March o casi cualquier otro te darán bastante más. BiG es cancelable igual que Myinvestor.

El único interés de Myinvestor es que se puede sacar más con el plan amigo pero si ya es una opción menos interesante menos gente se va a dar de alta.
#15459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No controlo a Pi porque no soy cliente y los tengo exiliados por tipos bajos pero creo recordar que subieron el depósito al 2% en octubre del 2022 y luego lo que dices tú. La remunerada fue en el verano.
#15460

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, el problema que tengo yo es que es para un menor de edad
#15461

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La semana que viene que hay festivos y el tema de transferencias.. si se hace una el martes 5 llega el 6?
Y si se hace el 6 festivo llegará el 7? 🙂
#15462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El día 6 es festivo ha efectos de transferencias, por tanto si se hace la transferencia el día 5 no llegará hasta el día 7, y si se hace el día 6 es como si se hiciera el día 7.
#15463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación en la UE cae al 2,4% y el Euribor lo acompaña bajando a niveles de junio en el mensual y al 3,92 en el dato diario.

¡Olvidaros de subidas de tipos ya!


#15464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haz crecer tus ahorros con BSabadell :-)

Guía Básica