Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.224 / 1.548
#18346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ING baja en la Tabla completa:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18347

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es brutal, debe de ser un error. 
Subidas que tardaron 24 meses están recorriendo las en sentido contrario en una misera semana.
#18348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Verás como al final acabamos con tipos negativos, noticia de Mutuactivos:

"El PIB de Alemania se contrajo un 0,3% en 2023 y la presidenta del BCE, Christine Lagarde, ha dicho esta semana que no esperan comenzar a bajar tipos hasta el verano. Los mercados anticipan 6 bajadas, por un total del 1,5% este año, empezando en primavera."

¿Se están adelantando los mercados o Lagarde sabe que tendrá que bajar tipos antes de lo que ha dicho?
#18349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dudo mucho que Lagarde este año llegue a bajar los tipos y si los baja no creo que sea antes de verano
#18350

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La estrategia de los bancos parece ser la siguiente: Estoy muy convencido de que los tipos de interés del BCE van a bajar al infierno aunque ahora estén en el 4,50%. Entonces, te lo voy a descontar por anticipado (dos veces, por si acaso, para asegurarme), te voy a dar una miseria de interés a plazo fijo y si luego resulta que los tipos no bajan pues me habré equivocado, te fastidias y me quedo la diferencia. Además, vamos a difundir por todas partes el discurso del aterrizaje suave (o en barrena mejor, a lo Top Gun) para que la gente lo vaya interiorizando.
#18351

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, así es. La típica frase de "la banca siempre gana" viene desde tiempos del lejano oeste
#18352

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo creo que deberías de colocar el aviso de que Norwegian solo es para clientes con DNI español. Llamé y es lo que me dijeron. Como no son de la UE no tienen que seguir las normas de libre movimiento de personas etc etc. 
#18353

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

el euribor diario esta en 3.66 % , hizo minimo en 3.53 % 
no es que haya subido mucho , pero igual es un indicativo tambien de que las bajadas de tipos no seran pronto 

#18354

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que el primer banco central en bajar será del Reino Unido. Año electoral con pocas posibilidades de que los Tory ganen, tienen que ganar votos de una manera que haría sonrojar a Pedro Sánchez.

En los EEUU no bajan porque la economía va bien y la inflación es más alta que aquí así que apuesto por UK antes del verano, BCE a finales de primavera o inicio del verano, según evolución del PIB alemán y la inflación y los EEUU en verano. Ellos harán recortes más grandes, sin embargo.
#18355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo preveo tres escenarios para este año

1. Lo q quiere el mercado q bajen los tipos para poder invertir con menos incertidumbre y lo q quieren los bancos q seguir sangrando al hipotecado y bajar intereses de los depos/ cuentas por q les conviene y pq el año s presenta con muchas incógnitas

2. La inflación no baja lo  q se espera y no bajan tipos,

3. la inflación sube por faltas de suministros por escalada bélica geopolítica en l mar rojo lo q hace q suban los tipos.

M vencen depos d seis meses a partir d marzo, a ver q panorama tenemos entonces..

Guardo un poco d liquidez en la cuenta x si se les va la pinza a alguno d los implicados y nos vamos al guano.. esto es por si aca 😆 no lo preveo ni lo quiero 😁
#18356

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches Bank Norwegian se va a poner las botas :-)
#18357

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como siga así la cosa en cuanto a bajadas no lo dudo
#18358

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Curiosamente, CKV no está anunciando (todavía) bajadas de 3 años en adelante.
#18359

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo un deposito de 10k que me vence a principios de marzo. Mi plan era juntarlos con otros 10K que tengo disponibles para un deposito de 20K a 5 años en raisin. 

Viendo que los depósitos a 4-5 años están bajando, me estoy planteando invertir ya los 10K en el depósito a 5 años de TFBank. Cuando me venza el depósito de marzo, añadirlos a los primero 10k o buscar el que tenga la mayor rentabilidad. Es que me da que para marzo ya no van a quedar ni las migajas. Como lo veis, me espero o no
#18360

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A la luz de lo que está sucediendo estos días, me espero un escenario sobre el 2%
Guía Básica