Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.136 / 1.561
#17026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He realizado una simulación con Banca Sistema a 48 meses y veo que mejoran las condiciones el 2 de enero!!!!

¿Lo he entendido bien?
Unos bajan y otros suben.
De locos
#17027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, a partir del 2 de enero lo bajan del 4,40% al 4,20% TIN
Siempre lo explican fatal
#17028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has hecho simulación para el depósito a 10 años en Banca Sistema?. Podrías hacerla por favor? Yo no puedo no tengo saldo. Gracias
#17029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

j*der!!!
Pues vaya manera de explicar las cosas!!!
"desde 02/01/24 en adelante el nuevo tipo de interés será 4,20 % en vez de 4,14 %"

Cuando suban tipos no sé como lo pondrán!!!!


#17030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He realizado la simulación y no aparece ningún aviso de cambio en el tipo de interés en el Banco Sistema a 10 años:  4,14% tae --> 5% TIN
#17031

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O Santander... De verdad que uno se harta de oír que la renta variable a largo da ganancias. Yo invertir hace casi 30 años en Repsol, telefónica, BBVA, y Repsol..... Y eso que eran las recomendadas...... Pues eso ....... Na de na
#17032

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hace falta tener saldo. En Raisin se hacen reservas, luego puedes cancelarlas pero la info actualizada ya te aparece.
#17033

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que tienen un buen cacao con esto del TIN y el TAE. Ya ha bajado el que quedaba
#17034

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me llama la atención el ANUNCIO que destaca "... tipos de interés fijos, independientemente de los movimientos que se produzca en los mercados financieros".

Parece que quieren diferenciarse, por ejemplo de EBN, que adjunta la "cláusula del miedo"
#17035

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpa ass.
Lo había mirado MAL

SI QUE CAMBIA el depósito de Sistema a 120 meses.

Lo que pasa es que igual que el pantallazo de 48 meses la información queda muy confusa y queda raro el mensaje de la bajada

Interpreto que 4,40% es el TIN que antes era 5% TIN.
Y que el 4,14% es el TAE actual antes de la bajada.

Un follón

#17036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues una bajada del 0,60% TIN de un plumazo, es bastante heavy
#17037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias no lo podía mirar porque por el mínimo me paso.
A partir del 2 de enero es mejor contratar el depósito a 10 años en Ckv que sale con interés compuesto al 3,75 TAE - 4,45 TIN
#17038

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo Tef compradas a principios de este siglo a 25 euros. Hoy a 3'5 euros...
#17039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mal negocio , a pesar de haber cobrado dividendos durante 20 años 
#17040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues mirar la hoja informativa de Banca Sistema lo que ofrecen ahora, tiene que haber un error. En la primera hoja pone Diciembre  de 2023 y después en los tipos pone lo siguiente:


Guía Básica