Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.123 / 1.545
#16831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer en la última llamada a ING fue una reclamación por dicha transferencia que no aparecía ( en la práctica no servirá de nada pero por lo menos que haya constancia)
#16832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como lo mire de madrugada con medio ojo abierto no me había fijado, fecha valor el 27
#16833

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De acuerdo plenamente, pero lo cierto es que desde la entidad  EBN me aseguran que TODOS los bancos la pueden aplicar, de hecho me aseguraron que la única diferencia es que EBN, no la oculta y el resto de los bancos la tienen enmascarada con la letra pequeña.( lo de poder cancelar de forma unilateral un depósito por el Banco con un preaviso de dos meses, por temas de fraude, blanqueamiento y no se que más) Me retaron a que lo investigara. Si alguien sabe o conoce y nos pudiera asesorar... estaría agradecido porque hoy por hoy EBN tiene el mejor interés a tres años con iban español, 
#16834

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El siglo pasado en USA al 16%. Ahora mismo en Turquía  tipo de interés del 45% con un crecimiento económico del 4% aprox
#16835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He hecho lo mismo. Aunque es verdad que no han enviado comunicación alguna al email o app,al llamar al teléfono de soporte lo primero que indica es que hubo una incidencia generalizada.
La persona que me ha atendido ha indicado lo mismo.
Bien de momento por ING en dar el paso y reconocer el error. No obstante, veremos cual es la respuesta de los 5 días que se han "comido" de forma generalizada
#16836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también hice una transferencia internacional desde ing, antes de las 10:00. Cuando la hice, me dice el sistema que llegará el 27. En la información que dan, hasta las 10:30, debe llegar el mismo día.  Llamé y me dicen que tal vez en el país extranjero es festivo. Le dije de cancelar la transferencia y me dijo que ya estaba emitida y que no se podía cancelar.
Cuando hago una transferencia desde ING, me llega un e-mail que dice "La transferencia que has ordenado está en marcha" y después otro e-mail "Ya está en camino tu transferencia".
De la transferencia que hice ayer antes de las 10:00, no me ha llegado el segundo e-mail, lo que hace suponer que ING no la ha emitido, y se ha quedado el dinero para su uso y disfrute durante esos días, del 22 al 27.
¿Se puede hacer una reclamación informal por escrito a ING?

#16837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤦ING secuestrando el dinero!!!
Algo les estará fallando lógicamente.
A todos los afectad@s haced una reclamación que son muchos días.
#16838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia ha vuelto a bajar los cancelables y los otros no aparecen
#16839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como se puede elegir el día de vencimiento en Facto yo elijo siempre un lunes para tener tiempo de moverlo si no me interesa renovarlo.
#16840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hago exactamente lo mismo, pero el lunes 26 es festivo, otra buena opción es el martes porque si quieres aumentar la inversión e enviar dinero de otra cuenta el lunes con llegada el martes.

Saludos

#16841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otro exactamente igual que tú.
Aparte de la transferencia a Renault, hice otra a Openbank y exactamente lo mismo, es decir, fecha valor 27 de diciembre 
Un saludo 
#16842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy de acuerdo con tus valoraciones.
#16843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es la misma estrategia que utilizo siempre que no caiga eses lunes en festivo. Con ello tengo margen con las transferencias de origen/destino.
#16845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Justo me vence un depo de Facto, lo había puesto el martes dado que el lunes es festivo... no contaba con que el 26 tmbn...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica