Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.121 / 1.548
#16801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es decir que este lunes y martes, festivos y que no funcionan 😡🤬
Hize hoy una transferencia de ING a RENAULT (vinculada) a las 11h y todavía no ha llegado. Después de varias llamadas a ING preguntándoles que está pasando, me dicen que tranquila que hasta las 23h puede llegar en cualquier momento
#16802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mejor es evitar hacer las transferencias un viernes, así nos evitamos que nos pille el fin de semana de por medio. 
#16803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Era dinero que pude disponer de él el miércoles y estaba parado, y todo fue bien hasta que ING llegó con sus "falsas"transferencias intradía.
Si llega mañana a  RENAULT, por lo menos estará en la remunerada
#16804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Porque el calendario no es español.
Es europeo y el 26 es festivo en muchos sitios, incluidas zonas de España. 
#16805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No entiendo porque pones San José el 20 de Marzo y no el 19.

Saludos
#16806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo por mí ya tengo tachados a EBN y OpenBank por la cláusula del miedo, y también a WiZink porque todo lo que leo en el foro de ese banco son problemas y más problemas.
Hay muchas opciones y mejores para andar buscándose posibles problemas. Bastante tiene ya uno.

@valeria-finect 
#16807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver, ING envía las transferencias después de las 13 (no sé exactamente a qué hora). A partir de ahí depende del banco la hora a la que recibe la transferencia. En Renault no sé cuál es la hora de recepción de transferencias.
En mi caso, prácticamente en todos los bancos al que las hice llegaron al mismo día.
#16808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aún sabiendo esos días festivos lance una transferencia ayer 22/12 y la solicitud no se cursa hasta el 26/12 pero no se hará valor hasta el 27/12
Me era indiferente porque donde estaba el dinero no va a rentar y su origen es una cuenta corriente también sin rentabilidad (sólo para pagos a partir de enero 2024). Pero se tira las navidades el capital de viaje 🛩️
#16809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La mayoría de la gente da por supuesto que los tipos van a la baja si o si e irremediablemente. Sin embargo, hay muchos otros analistas reputados que hablan de la doble joroba (no se si es el camello o el dromedario el que tiene dos).  En definitiva: a) Inflación alta como la que hemos tenido los últimos meses (y no por la guerra de Ucrania como repite constantemente un psicópata mentirosillo que yo me se). b) la inflación baja poco a poco (ahora mismo eurozona 2'5 y España 3'5%). c) la inflación vuelve a subir, pero esta vez de forma desbocada.
Yo, ante la duda, sigo con plazos máximos de 1 año.


#16810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La inflación puede subir otra vez si suben mucho los salarios, sube mucho el petróleo y el gas y si estalla o se agrava otro conflicto que incremente los gastos militares y los costes del transporte (por ejemplo, evitando el mar Rojo).
#16811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo eso que indicas, y muchos otros factores geopolíticos y económicos.
#16812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo este viernes no hice transferencia desde Raisin a pibank ,  lo que hice fue enviarlo a mi cuenta de ahorro KlarnaBank al 3.29% dentro de Raisin.

Ya el lunes lo enviaré a Pibank para luego meterlo en TraDe repúblic al 4%.

Si lo envías en viernes hasta el lunes no va a llegar.
#16813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se puede venir una inflación de segunda ronda perfectamente ya ha pasado en el pasado.
#16814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, me pasó exactamente igual, todos los meses hago transferencia de Ing a Myinvestor antes de la hora de corte y antes de las 15:00 llega. Ayer hice dos desde entidades distintas y la otra llegó sin problema y la de Ing no. Entré a Ing a mirar y no aparecía como "realizada" sino como "programada". Por la tarde llamé a Ing para preguntar y me dijeron que la transferencia estaba hecha y no había ningún problema y que a ellos no les aparecía como "programada", les comenté lo de las 13:00 y transferencia intradía y me dijeron que hasta las 24:00h era intradía, pero a día de hoy sigue sin llegar a Myinvestor y me temo que no aparecerá hasta el miércoles 27.
#16815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 26 es festivo? Me cumple un depósito en facto por tanto no poder renovarlo jajajaja

Que desastre tu!
Guía Básica