Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.206 / 1.566
#18076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exactamente como lo dices. Lo único a tener en cuenta es que los intereses los pagan a final de año. Si los quieres cobrar antes tienes que cerrar la cuenta
#18077

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta de Norwegian es fácil de abrir, pero se abre directamente desde el propio banco (Bank Norwegian), no se abre a través de Raisin.
Los intereses se cobran el 31 de diciembre de cada año. En el caso de que canceles la cuenta, los intereses se cobran después de cancelar.
#18078

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa norma de los 2 meses de aviso para los ya clientes, es para las cuentas con IBAN español. Para Norwegian seria de 1 mes de aviso para los ya clientes. Esto ya se comento y parece ser que cada país tiene sus propias normas.

#18079

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Hay tantas cosas que se comentan/repiten y que se pierden en la cadena de los hilos! Asique es bueno recordarlo (en mi caso lo desconocía). Gracias.
#18080

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto en un dato importante para los que miran de reojo el 720...
#18081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Norwegian, no aplica retención fiscal y cuando hagas la declaracion, tendrás que añadirlos tu.
Norwegian paga los el 31 de diciembre de cada año. En el caso de que canceles la cuenta antes, cobrarías los intereses cuando canceles la cuenta.
Norwegian no tiene IBAN español y si te pasas de 50.000€ a 31 de diciembre o el saldo medio del ultimo trimestre supera los 50.000€, tendrías que hacer el 720
#18082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta de Norwegian la contratas tú directamente sin necesidad de Raisin, te pagan los intereses al final de cada año, está cubierto por el FGD sueco y los intereses que te paguen los tendrás que añadir tú manualmente modificando el borrador de la renta…

#18083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O sea que no está dentro de la plataforma de RAISIN? y

Y se puede abrir desde la WEB de Norwegian o es solo mediante teléfono movil?
#18085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tiene que ver nada con Raisin y la puedes contratar desde la misma web de Bank Norwegian…
#18086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy valorando abrir una cuenta de salmones, una duda, se puede visualizar los intereses que te van dando mensualmente en tu perfil una vez eres cliente? o simplemente te dan todo de golpe a final de año? no sé si me explico...
#18088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces, se actualiza diariamente?
#18089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡¡¡Maravillosa la subida!!!
Lo único tener en cuenta los métodos de entrada.
Hay que usar la app desde el móvil para tener acceso a todas las funciones.

#18090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí. Cada día los intereses devengados aumentan con los generados del día anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica